El conductor de una unidad del transporte público arrastró varios kilómetros la motocicleta de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo.

Embistió a un motociclista y para escapar arrastró la motocicleta varios kilómetros, automovilistas lo persiguieron y tundieron…

Ocurrió en la zona límite de Iztapalapa y Nezahualcóyotl. ¿Qué opinan amigos? #Video ????????????

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 19, 2021

El hecho ocurrió entre la alcaldía Iztapalapa y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una combi circula a toda velocidad arrastrando una motocicleta, que con la fricción del asfalto emite chispas.

Posteriormente los ocupantes de un Tsuru blanco le dan alcance y bajan al chofer para golpearlo y arrastrarlo algunos metros por la calle, tal y como hizo con la moto.

De acuerdo con usuarios de Facebook, quienes afirman haber sido testigos de lo ocurrido, el conductor de la motocicleta intentó asaltar al chofer de la combi a la altura de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro.

Para evitar ser despojado de sus pertenencias el transportista aventó la combi al motociclista y se llevó el vehículo sin herir al conductor.

Aparentemente el delincuente iba acompañado de los ocupantes del Tsuru, quienes a modo de venganza persiguieron al chofer para golpearlo.

Una vez detenida la unidad de transporte público, sobre Avenida 6, la motocicleta comenzó a incendiarse debajo, llegando al lugar policías municipales y servicios de emergencia de Nezahualcóyotl. López-Dóriga Digital