A solo unas horas de que Apple anunciara su próximo evento de presentación de dispositivos, fechado para el 18 de octubre, Samsung ha hecho lo propio y ahora ha anunciado el ‘Unpacked Part 2’, con fecha para el 20 de octubre, dos días después de la conferencia de Apple y solo uno después de la de Google.

El sorpresivo anuncio vaticina que Samsung no ha terminado de presentar dispositivos en 2021, aunque las invitaciones enviadas hasta ahora no dan pista de qué se tratará lo nuevo de Samsung. Quizás la única disponible es que Samsung ha decidido llamar a su conferencia “parte dos”, en posible alusión a nuevas versiones de dispositivos ya presentados.

Como invitación, Samsung ha subido el siguiente video:

El último ‘Galaxy Unpacked’ sirvió como presentación para los nuevos plegables de la compañía, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold3, además de los audífonos bluetooth de entrada, los Galaxy Buds2.

La cita para el que parece que ahora sí será el último evento de Samsung del año es el 20 de octubre a las 9:00 AM, tiempo del centro de México. Todos los detalles del lanzamiento, cualquiera fuese, podrán seguirse a través de Xataka México.