Perder peso en una semana: 3 plantas que te ayudan a quemar grasa y reducir de talla

0

Para perder peso en una semana, debes echarles un ojo a estas plantas, porque estimulan la quema de grasa y a reducir tallas. Aunque, no son un producto milagro, sí pueden hacer la diferencia en tu proceso de bajar de peso.

3 plantas que ayudan a reducir tallas y quemar grasa

Canela

Regula el azúcar en la sangre: La canela es un remedio casero que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre al mejorar la sensibilidad a la insulina. Mantener los niveles estables puede reducir los antojos de alimentos azucarados.

Metabolismo: Una cualidad de la canela es que puede tener un efecto positivo en el metabolismo al aumentar la tasa metabólica, lo que puede ayudarte a quemar calorías.

Modo de uso:

Pon 4 ramas de canela en una olla con un litro de agua y deja hervir durante 10 minutos. Después, deja enfriar y añade el jugo de un limón. Bebe varias tazas al día, si te sobra guárdala en el refri y usa este remedio casero al día siguiente.

Haz té de canela con limón que sí ayuda a adelgazar | Pexels

Jengibre

Quemar calorías rápido: El jengibre contiene compuestos que pueden aumentar la termogénesis, el proceso mediante el cual el cuerpo quema calorías para generar calor. Este efecto te ayuda a adelgazar rápidamente a partir de la primera semana.

Adiós antojos: Según algunas investigaciones científicas, el jengibre es un remedio casero que puede ayudar a reducir el apetito, lo que podría quitarte las ganas de comer antojitos con grasa.

Modo de uso:

Pon agua a hervir con un trozo de jengibre y déjalo reposar por 2 minutos. Luego, retira el agua del fuego y deja reposar unos 10 minutos más. Agrega el jugo de 1 limón y listo.

Prepara té de jengibre para bajar de peso en 1 semana | Pexels

Té Rojo

Antioxidantes: El té rojo es un efectivo remedio casero para quemar calorías en una semana, porque es rico en antioxidantes, que pueden ayudar a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo. Esto es muy importante, porque cuando el cuerpo está más saludable puede ser más eficiente a la hora de quemar gasa.

Evita la formación de grasa: Algunos estudios sugieren que los compuestos en el té rojo pueden ayudar a inhibir la formación de nuevas células de grasa.

Modo de uso:

Calienta agua en una olla y cuando hierva, baja el fuego y agrega hojitas de té rojo. Déjalas en el fuego de 4 o 5 minutos. Cuando se haya puesto tibio, ya puedes beber este efectivo remedio casero para bajar de peso.

Recomendaciones

Aunque la canela, el jengibre y el té rojo son plantas que sí ayudan a bajar de peso rápido, es esencial que tengas en cuenta que estas plantas no son soluciones milagrosas. La recomendación es que combines este efectivo remedio casero con un alimentación balanceada y una buena rutina de ejercicios para bajar de peso.