fbpx
21.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Muere Takeoff, rapero del grupo Migos, a los 28 años en un tiroteo en Houston

Publicado el

spot_img

El rapero Takeoff, uno de los tres integrantes del grupo Migos, ha muerto en la madrugada de este martes en un tiroteo en Houston (Estados Unidos).

Tal y como ha confirmado TMZ, el cantante de 28 años fue disparado en una bolera en la que el artista estaba jugando a los dados con Quavo, su tío y otro de los miembros de la banda.

Según las autoridades, se produjo un altercado en el local y alguien abrió fuego, provocando la muerte de Takeoff cuando una bala le dio en la cabeza o cerca de ella.

La Policía asegura que otras dos personas recibieron disparos y fueron llevados al hospital en vehículos privados, pero se desconoce su identidad y su estado de salud.

‘Story’ del rapero Takeoff. INSTAGRAM

Recientemente, el rapero fallecido había publicado una foto en sus redes sociales en la propia bolera, mientras que Quavo había compartido un vídeo conduciendo por Houston con Jas Prince, que celebraba su cumpleaños.

También habían publicado imágenes con disfraces que demostraba que habían estado festejando Halloween. De hecho, hacía poco que Takeoff y Quavo habían publicado su último tema, Messy, en cuyo videoclip se veía una fiesta con terroríficos disfraces.

El grupo Migos nació en Georgia en 2008 cuando se unieron Takeoff (cuyo nombre real es Kirshnik Khari Ball), su primo Offset y su tío Quavo. Entre sus éxitos están Versace (2013) y Bad and Boujee (2016), tema con el que llegaron al número uno de Billboard.

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

Harry Styles se pasea por la CDMX: Así va la visita del cantante en México

Harry Styles se encuentra en la Ciudad de México para sus conciertos en el...

Pablo Milanés: la canción que Silvio Rodríguez publicó tras la muerte de su amigo y otros homenajes al fallecido cantautor cubano

Pablo Milanés: la canción que Silvio Rodríguez publicó tras la muerte de su amigo...

Jennifer López borra sus FOTOS de Instagram y crecen rumores sobre DIVORCIO de Ben Affleck

Jennifer López ha comenzado a preocupar a sus fanáticos y, es que la “diva...