fbpx
21.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Rosalía ENCIENDE las redes con cosplay para Halloween; así luce cómo ‘Asuka’ de Evangelion | FOTOS

Publicado el

spot_img

Las fiestas de Halloween han sido motivo para que varios artistas salgan a relucir sus mejores looks, una de estas artistas fue Rosalía. La motomami enciende las redes al compartir las fotos de su disfraz en el que apostó por un cosplay de Asuka, uno de los personajes más famosos de Evangelio; con este look la cantante demostró ser una gran fan del anime y de los EVA.

A través de sus cuentas oficiales, Rosalía enciende las redes al mostrarse muy fan del anime, pues para su fiesta de Halloween utilizó un cosplay de Evangelion, luciendo como Asuka una de las pilotos del EVA. Para este disfraz la cantante decidió darle su que único, demostrando ser una fiel conocedora del anime usando un traje entallado rojo y una peluca pelirroja, tal cual luce esta piloto del EVA.

En sus redes sociales Rosalía compartió las fotos de de su cosplay de Asuka, además se autodenominó Asukalía, un nuevo personaje muy al estilo motomami que de seguro será parte de Evangelion. Hasta el momento este disfraz de la española ya ha recibido miles de likes y comentarios en los que le aplauden haber optado por un estilo muy diferente a todo lo visto.

De nueva cuenta, con este cosplay Rosalía enciende las redes y seguramente impondrá moda y será parte de las tendencias en los últimos días, pues siempre se mantiene fiel a su estilo muy motomami, con un disfraz de Halloween digno de su personalidad y de toda la imagen que tiene, una esencia muy ad hoc a los animes como es el caso de Evangelion y por supuesto, de Asuka.

Con este cosplay Rosalía deja ver que no solo le gustan las motos, sino que también es muy fan del anime, algo que muy claramente ha impregnado en sus últimos trabajos de estudio. De ahí que su reciente disco traiga una onda muy kawaii y de tipo anime, pues seguramente se imperio en Evangelion tal cual lo hizo con su disfraz de Asuka.

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

Harry Styles se pasea por la CDMX: Así va la visita del cantante en México

Harry Styles se encuentra en la Ciudad de México para sus conciertos en el...

Pablo Milanés: la canción que Silvio Rodríguez publicó tras la muerte de su amigo y otros homenajes al fallecido cantautor cubano

Pablo Milanés: la canción que Silvio Rodríguez publicó tras la muerte de su amigo...

Jennifer López borra sus FOTOS de Instagram y crecen rumores sobre DIVORCIO de Ben Affleck

Jennifer López ha comenzado a preocupar a sus fanáticos y, es que la “diva...