El elogio de Eugenio Derbez a Omar Fayad, esposo de Vicky Ruffo

0

Esta no es la primera vez que el protagonista de No se aceptan devoluciones muestra su admiración por Omar. En septiembre del año pasado se dijo muy agradecido con él por haber sido como un padre para José Eduardo.

“Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege y se quieren mutuamente, tienen una gran relación, yo como padre lo agradezco muchísimo”, dijo Derbez en el mismo programa.

El actor de películas como Dora y la ciudad perdida aceptó que siempre estuvo preocupado por su hijo, pues nunca fueron muy cercanos, además de que Victoria no permitía que se vieran. A pesar de la brecha que hubo entre ellos, Eugenio considera que de sus hijos, José Eduardo es el que mejor salud emocional tiene.

“Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció más separado de mí, porque Victoria no me lo dejaba ver (risas). Ya pasó, pero afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo que yo creo que, de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente”, dando a entender que Fayad había hecho un buen trabajo con José Eduardo.