fbpx
29.6 C
Monterrey
martes 27 febrero, 2024

eLiga MX: cómo y dónde ver la jornada 7 del torneo virtual del fútbol mexicano

Publicado el

spot_img

Cruz Azul es el único equipo que no ha conseguido un punto (Foto: Liga MX)

Ya casi llegamos a la mitad del torneo virtual de la Liga MX y la carrera por la clasificación empieza a acortarse. León y Toluca se mantienen en lo alto de la tabla, además de seguir invictos y con los mejores números en la cancha.

En cambio, en el otro extremo de la tabla, Juárez y Cruz Azul se han ganado el título de los peores equipos de la competencia. Entre los dos acumulan más de 40 goles recibidos y sólo los Bravos han sumado un punto.

Para cualquiera de los equipos, la jornada 7 será fundamental para el futuro de la competencia. Mientras unos buscan seguir en los primero puestos, otros tendrán que buscar un milagro para que la calificación no se les escape de las manos.

Viernes 1 de mayo

León sigue como el líder de la tabla general (Foto: Liga MX)

La jornada 7 arrancará con el duelo entre Bravos y Santos a las 14:00 horas (todos los horarios son con el tiempo del centro de México) por las pantallas de TUDN. Los laguneros fueron sorprendidos por los Tigres y recibieron una goleada, por lo que buscan recomponer el rumbo contra un Juárez débil en defensa.

El siguiente encuentro será entre Puebla y Toluca a las 17:00 horas por TV Azteca. Los camoteros iniciaron el torneo como las estrellas, pero en los últimos partidos han ido decayendo y enfrentarse al segundo lugar de la tabla podría ahondar en su caída libre.

Atlas y Pachuca terminarán las jornada del viernes. Su enfrentamiento será a las 17:30 horas y podrá ser visto por TV Azteca y Fox Sports. Aunque ambos tienen números positivos, han tenido algunos tropiezos, por lo que este partido puede ser clave para mantenerse entre los primero ocho de la tabla.

Sábado 2 de mayo

América y Monterrey protagonizarán el partido de la jornada (Foto: Liga MX)

Pumas y Morelia se medirán a las 14:00 horas por TUDN. Los felinos y los Monarcas se encuentra cerca de la zona de calificación y este partido será definitivo para colocarse en plazas que dan acceso directo a la llamada “fiesta grande”.

En el siguiente partido se verán las cara el León y el Necaxa, encuentro televisado por TUDN, Fox Sports y Claro Sports a las 14:30 horas. Los esmeraldas son los líderes del torneo, tienen al goleador de la campaña y son la mejor ofensiva de los 18 equipos, mientras que los Rayos han tenido un certamen gris y poco espectacular.

La fecha sabatina terminará con el partido de la jornada: Monterrey contra América. El partido será a las 19:00 horas por las pantallas de TV Azteca y Fox Sports. Ambos han tenido un repunte y poco a poco comienzan a mandar señales a los de arriba, pues parecen seguir en plenitud y con buenos momentos.

Domingo 3 de mayo

Chivas tiene dos fechas seguidas goleando a sus rivales (Foto: Liga MX)

El cierre de la jornada comenzará con el asimétrico enfrentamiento de Querétaro contra Atlético de San Luis a las 13:00 horas por Imagen TV. Los tuneros son el tercer lugar de la competencia, mientras que los Gallos Blancos son el antepenúltimo equipo del torneo.

Cruz Azul y Tigres se medirán a las 14:00 horas por TUDN. La Máquina no ha sumado un solo punto en el campeonato y se enfrentará a un sorpresivo cuadro felino que ganó 4-0 a Santos Laguna, que hasta entonces se había mostrado sólido.

Xolos de Tijuana y Chivas cerrarán la jornada, partido que será transmitido por TUDN y Fox Sports a las 14:30 horas. Los tapatíos llevan dos partidos goleando de la mano de Fernando Beltrán y su siguiente víctima pueden ser los caninos, que han tenido una participación opaca en el torneo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

Escándalo en el fútbol de Ecuador: la FIFA y la Conmebol interceden para evitar un “golpe de estado”

La “disparatada” contraoferta del Inter para aceptar la venta de Lautaro Martínez al Barcelona

Así serían las mascarillas especiales que utilizarán los futbolistas en la Premier League para combatir el coronavirus

José Mourinho pidió por el regreso del fútbol pese al coronavirus y explicó por qué la ausencia del público no será un problema

Ultimas Notas

Álvarez Máynez niega relación con Badabun; arrancará su campaña en Sonora

Jorge Álvarez Máynez aseguró no tener relación alguna con la agencia Badabun, quien registró...

Clima México, hoy 23 de febrero de 2024: Chubascos y calor

Hará calor en gran parte de México. Foto: Cuartoscuro. El pronóstico del clima para este...

Noticias del incendio en un edificio de Valencia en directo: reacciones y última hora en vivo

Al menos dos partidos de la liga del fútbol español fueron aplazados tras el...

La Mañanera de hoy 23 de febrero | “Calumniar está de moda; contestamos y se sienten ofendidos”: AMLO

Que casualidad que ahora que hay elecciones en ambos países, Tim Golden y el...

Más Noticias en n24

Alfredo Gutiérrez, el mexicano que puede ser campeón en el Super Bowl LVIII

Alfredo Gutiérrez no esperaba tener un recibimiento tan cálido en el estadio Allegiant, durante...

Concacaf condena brutal pelea entre fans de Rayados y Comunicaciones: ‘Extremadamente preocupada’

Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) ya se pronunció por...

El nuevo jefe de Checo Pérez, si encuentran culpable a Christian Horner de Red Bull

Normalmente Checo Pérez es el que está bajo los focos en el equipo de...