Ciudad de México – En una reunión histórica en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo convocó a los legisladores del movimiento de transformación a cerrar filas y trabajar unidos por el proyecto de la 4T.
Los diputados y senadores de Morena y partidos aliados respondieron con entusiasmo, definiéndose como “soldados de la transformación” dispuestos a consolidar los cambios que ya han logrado.
“Hicimos un recuento de las reformas hechas hasta ahora, 45 artículos de la Constitución. Es prácticamente una nueva Constitución con las 40 modificaciones que nos restan”, resaltó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal.
Por su parte, el coordinador del partido guinda en el Senado, Adán Augusto López, destacó que se trató de una “reunión de convivencia, de intercambio de opiniones, de ratificar el compromiso de seguir trabajando para que se consolide la 4T”.
La titular de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, fue la primera en tomar la palabra, seguida por los coordinadores de los grupos parlamentarios en ambas cámaras. Finalmente, la presidenta Sheinbaum cerró la reunión con un mensaje de unidad y determinación.
“Salimos felices, salimos animados, tenemos una gran líderesa, la presidenta Claudia Sheinbaum (…) Por supuesto le refrendamos todos que cuenta con nosotros, que somos unos soldados de la transformación. Y sin bajar el ánimo ni la guardia, continuar con las reformas que todavía se harán en este periodo”, afirmó el presidente de la mesa directiva en San Lázaro, Sergio Gutiérrez Luna.
¡No te pierdas la cobertura en vivo de N24 sobre los avances de la 4T!