La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, informó este lunes que está siendo amenazada y torturada psicológicamente por el constante envío de fotos y videos de personas siendo torturadas y descuartizadas: “Me dicen que así puedo terminar yo”.
“Hago este video para que esas personas que me están torturando psicológicamente dejen las amenazas que me hacen (…) están acabando con mi paz e integridad y tengo muchísimo miedo”, apuntó.
A través de un par de tuits, Ceci Flores, acusó que las amenazas en su contra cada día son más fuertes.
“Cada vez tengo más miedo, pero también tengo miedo de salir corriendo y dejar de buscar a mis hijos, porque mis hijos la única oportunidad que tienen de volver a casa es que yo los siga buscando y lamentablemente ante tantas amenazas por la lucha que estoy haciendo por encontrar a Marcos y a Alex y apoyar a tantas familias como estamos haciendo, pues estoy siendo amenazada muy fuerte” dijo.
Asimismo, apuntó que lo único que está haciendo como madre buscadora es luchar por el derecho de buscar a sus hijos.
“¿Qué daño les puede hacer una madre que jamás ha hecho daño a nadie? Lo único que me dedico es a buscar para encontrar a sus hijos”, aseguró.
El 25 de mayo, Ceci Flores, acusó que los familiares de los desaparecidos son víctimas de la violencia que se vive en el país y que el Estado les debe una disculpa pública debido al nulo apoyo en sus labores de búsqueda.
“Los desaparecidos siguen aumentando en el país, pero ahora la violencia se ensaña con las madres buscadoras. Este es el país del que no se habla en las mañaneras, el Estado y país nos deben una disculpa a las familias de los desaparecidos por el nulo apoyo en la búsqueda e investigación”, señaló en redes sociales.