Luego de que se empezaran a difundir rumores de una posible separación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí por una crisis de noviazgo, el ex jugador reaparece junto a los hijos que tuvo con Shakira en las gradas de un estadio de fútbol. Sin embargo, las fotos de dicho encuentro comenzaron a alarmar a los fanáticos del empresario ya que no estaba presente su nueva novia.
Hace un par de días tanto Gerard Piqué como Shakira, firmaron de manera oficial el acuerdo de separación en donde se tocó primordialmente la custodia de sus hijos, y ambos determinaron que tanto Sasha como Milan se mudarían a Miami junto a su madre, situación que causó mucho revuelo en redes sociales, ya que muchos pensaron que este pacto ayudaría a que la relación entre el ex futbolista y Clara Chía Martí diera buenos frutos.
Con la barranquillera fuera del país, la nueva pareja tenía todo para consolidar su relación, sin ningún obstáculo de por medio. Pero tal parece que el efecto ha sido el contrario, ya que el catalán también piensa irse a vivir a Florida para estar más cerca se Sasha y Milán, situación que ha llevado a Clara Chía Martí en replantearse su futuro a su lado. Ante los fuertes rumores sobre una supuesta ruptura, el dueño de Kosmos reaparece ante las cámaras y las fotos ya están dando la vuelta en redes sociales.
Gerard Piqué reaparece con sus hijos en medio de rumores de separación con Clara Chía Martí
Medios internacionales apuntan a que Gerard Piqué y Clara Chía Martí están al borde de la separación a poco meses de su noviazgo, tras la decisión del empresario que ya está buscando comprar una propiedad en Estados Unidos para irse a vivir un tiempo allá y estar más cerca de sus hijos, situación que no fue del agrado de la joven de 23 años. Además de que en las últimas apariciones juntos, se pudo observar como el ex jugador le hace algunos gestos que encienden las alarmas, como el día que se limpió un beso de la española.
A raíz del rumor de una posible separación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, el ex futbolista reaparece ante las cámaras el fin de semana pasado en fotos junto a los hijos que tuvo con Shakira, donde se presume que fueron a un partido de fútbol en Andorra, donde claramente no se vio la presencia de la joven de 23 años, pero sí de la madre del empresario, Montserrat Bernabéu.
Dichas fotos de Gerard Piqué en un partido con sus hijos, dieron pie a que los rumores sobre una posible separación con Clara Chía Martí revivieran, ya que mucho se ha especulado que la trabajadora de Kosmos ya ha convivido con Sasha y Milan, por lo que muchos se cuestionaron en dónde se encontraba la novia del ex jugador.
En tanto, la prensa internacional aseguró que Shakira se encontraba de viaje con su hermano y manager Tonino en la región de Cantabria, donde realizaron algunos hobbies de la colombiana como el surf y que, a su regreso fue interceptada por los medios de comunicación, pero como es de costumbre, la intérprete de ‘Monotonía’ no dio ninguna declaración y sólo se dedicó a dar autógrafos a sus seguidores que la estaba esperando.






