Ciudad de México – En un momento histórico para México, los altos mandos militares se han declarado listos para servir bajo el liderazgo de la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Durante el desfile cívico-militar que conmemoró el 214 aniversario de la Independencia, el Secretario de la Defensa Nacional, el General Luis Cresencio Sandoval, y el Secretario de Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, expresaron su compromiso de lealtad y subordinación a quien será la primera mujer en ocupar la Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas.
“Nuestras tropas se encuentran listas para el que será el último desfile que estamos bajo su mando”, afirmó el Almirante Ojeda, refiriéndose al Presidente saliente, Andrés Manuel López Obrador. “Enarbolamos hoy, más que nunca, las banderas de la esperanza, de la honestidad, la igualdad y sobre todo de la justicia”.
Por su parte, el General Sandoval destacó que los soldados aceptan con responsabilidad su nuevo papel de estar más cerca del pueblo. “Nada nos enorgullece más que servir al pueblo, del que provenimos y al que nos debemos, somos pueblo uniformado”.
Ambos mandos castrenses agradecieron a López Obrador por la oportunidad de dirigir a las Fuerzas Armadas durante su administración, y dieron la bienvenida a la próxima Comandante Suprema, Claudia Sheinbaum Pardo.
¡No te pierdas la cobertura en vivo de N24 sobre este histórico momento para México!