WhatsApp se ha convertido en la aplicación para enviar y recibir mensajes, imágenes y videos favorita de los mexicanos debido a las múltiples funciones y herramientas que la app posee.

Sin embargo, ya que los desarrolladores continúan creando y añadiendo nuevas funciones de manera periódica es muy común que existan diversos secretos ocultos en la app.

Y sin lugar a duda, uno de los secretos mejor guardados de WhatsApp es el truco que te permitirá pausar la grabación de un audio o nota de voz para poder retomarla más tarde.

Este maravilloso truco te permitirá detener la grabación de un audio cuando te surja una urgencia que te impida terminarla, sin pasar por la tediosa tarea de regrabar la nota de voz desde el inicio.

¿Cómo pausar la grabación de un audio en WhatsApp?

De acuerdo con el portal especializado WABeta Info, los creadores de WhatsApp se encuentran trabajando en habilitar la posibilidad de que cualquier usuario pueda pausar la grabación de un audio.

Según la información revelada, para lograrlo solo se deberá pulsar el botón de stop que aparecerá al momento de que inicies la grabación de la nota de voz.

Para poder continuar la grabación más tarde adelante, lo único que deberás hacer es ingresar al chat y pulsar nuevamente el botón rojo del micrófono para que puedas terminar tu audio.

Aunque esta nueva función suena increíble, aún no existe una fecha oficial en la que la nueva herramienta estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp.