Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Los hackers y tramposos son una realidad del gaming en línea y ningún juego está realmente seguro ante este tipo de usuarios y sus motivos. Si bien ELDEN RING ha sido un éxito y parte de su encanto es la posibilidad de jugarlo en cooperativo, no está exento de que algún usuario arruine la experiencia. Lamentablemente, uno de los más infames y reconocido en la escena de los Souls está de regreso: Malcolm Reynolds.
Video: ELDEN RING y la maldición de Horizon Forbidden West
¡Cuidado! Este hacker de ELDEN RING está arruinando las partidas de los jugadores
De acuerdo con diversos reportes de jugadores de ELDEN RING en PC, durante la experiencia su personaje fue eliminado por lo que aparentaba ser un NPC y lo peor es que ese acto les representó un banneo preventivo, o sea algunas horas sin poder acceder a sus sesión. No pasó mucho tiempo para que se hallara la causa, reviviendo una vieja pesadilla de los juegos de FromSoftware, un hacker llamado Malcolm Reynolds quien desde hace años ha protestado contra los sistemas anti trampa de los Souls, teniendo actividad reconocida y bastante criticada en años recientes en Dark Souls III y el reciente remake de Demon’s Souls.
Siguiendo con su supuesta protesta, Malcolm Reynolds se ha hecho presente en ELDEN RING durante las experiencias en línea mientras caza jugadores al azar. Al encontrar a alguno, lo elimina de inmediato gracias a que su personaje está alterado y tiene magia muy poderosa, pero del detalle es que después de hacerlo, el usuario que cumple el papel de víctima verá un banneo preventivo.
Malcolm Reynolds mostró como elimina y provoca un banneo a los jugadores
La cruzada de este hacker es tal que él mismo subió un video de lo que está haciendo a YouTube, donde declaró: “spy un mal necesario. Pueden preguntarse si atraparme es parte del plan, y sí lo es ¿Si me sacan del juego, el juego morirá? No lo creo, pero probablemente Bandai lo arregle”.
Para llevar a cabo su fechoría, este hacker de ELDEN RING hace uso de un ítem llamado “Pavel” que no llegó a la versión final del juego pero se quedó en el código. Al atacar y eliminar al personaje de otro usuario, el hacker se encarga que este ítem pase al inventario del jugador provocando que el sistema anti trampa de ELDEN RING lo reconozca como un elemento prohibido procediendo al banneo.
Lamentablemente, dada la estructura de mundo abierto de ELDEN RING y el riesgo latente que representan algunos personajes en las Tierras Intermedias, es muy difícil saber si lo que se tiene enfrente es un NPC inofensivo o se trata de este hacker que sin pensarlo arruinara tu experiencia en PC.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con ELDEN RING, así como nuestra reseña escrita.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Fuente