fbpx
36.1 C
Monterrey
martes 27 febrero, 2024

Selena Gomez se convierte en la reina de Instagram con sus fotos al natural

Publicado el

spot_img

Más de 23 millones de likes suman las dos fotos más recietes de Selena Gomez, en la que luce al natural, sin maquillaje mirando a la cámara; la cantante hace un gracioso guiño que enloqueció a sus más de 400 millones de fans, lo que la convierte en la celebridad con más seguidores en Instagram.

Aunque por salud mental, Selena ha abandonado dicha red social en varias ocasiones, lo cierto es que sus fans la esperan con ansias y comentan sus publicaciones en donde por lo general, la halagan con comentarios positivos.

Lee también: Justin Bieber recupera la sonrisa tras ser diagnosticado con rara enfermedad que provoca parálisis facial

Instagram Selena Gomez.

En sus recientes fotos, Selena suele posar sin maquillaje y sin filtros, lo que ha provocado que “los likes” recibidos se multipliquen

Instagram Selena Gomez.

Instagram Selena Gomez.

Fans aplauden la sinceridad se Selena Gomez

Una de las cualidades que le aplauden a Selena Gomez es su sinceridad, como cuando contó que se había sometido a un trasplante de riñón en septiembre de 2017 o cuando habló abiertamente de la bipolaridad que padecía y que la había llevado a pensar en el suicidio.

En noviembre del 2022, la cantante estadounidense protagonizó la portada de “Rolling Stone”, revista a la que concedió una entrevista y afirmó haber pasado por hasta cuatro centros de terapia desde los 20 años y que, aunque nunca intentó acabar con su vida, contempló el suicido.

“Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía (…) Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él”, reveló la estrella de la serie “Only Murders in the Building”.

Gomez también confesó que sufrió para tratar de desprenderse de su imagen artística -vinculada a la industria Disney- y que además le angustiaba la idea de estar soltera a los 25 años.

“Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos”, concretó.

Lee también: Sam Neill, protagonista de “Jurassic Park”, revela que está en tratamiento para vencer un cáncer en la sangre

En esta línea, la artista se sinceró y achacó las causas de sus problemas de salud mental y de su infelicidad a que tampoco encajaba en “grupos impecables de chicas famosas”, ya que su “única amiga en la industria” era y es la cantautora Taylor Swift.

“Pensaba: ¿Todas estas cosas materiales me hacen feliz? Realmente no me gustaba quién era porque ni yo misma sabía quién era”, se extendió Gomez, quien después de 2018 fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.

Esto le supuso problemas añadidos porque la convirtieron en dependiente de diversos fármacos y medicamentos.

“Tuve que desintoxicarme y tuve que aprender a recordar ciertas palabras porque incluso olvidaba dónde estaba. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar y aprender a lidiar con ello porque eso no iba a desaparecer”, reconoció.

En “Selena Gomez: My Mind & Me”, la artista de 30 años habla de estos vaivenes emocionales y de cómo el peso de los focos y su fulgurante éxito en redes sociales hicieron mella en su salud mental.

*Con información de EFE.

rad

Ultimas Notas

Álvarez Máynez niega relación con Badabun; arrancará su campaña en Sonora

Jorge Álvarez Máynez aseguró no tener relación alguna con la agencia Badabun, quien registró...

Clima México, hoy 23 de febrero de 2024: Chubascos y calor

Hará calor en gran parte de México. Foto: Cuartoscuro. El pronóstico del clima para este...

Noticias del incendio en un edificio de Valencia en directo: reacciones y última hora en vivo

Al menos dos partidos de la liga del fútbol español fueron aplazados tras el...

La Mañanera de hoy 23 de febrero | “Calumniar está de moda; contestamos y se sienten ofendidos”: AMLO

Que casualidad que ahora que hay elecciones en ambos países, Tim Golden y el...

Más Noticias en n24

El creador de God of War defiende a Xbox asegurando que no habrá consolas en 10 años

El creador de God of War defiende a Xbox asegurando que no habrá consolas...

Nintendo Switch 2: Retrocompatible y más detalles procedentes del último rumor

Vuelven a llegarnos rumores sobre una posible nueva consola de Nintendo con características adicionales....

Twitch ha eliminado un emote de Pokémon por “contenido sexual”

Twitch ha eliminado un emote de Pokémon recientemente por “contenido sexual”, ante la perplejidad...