Prepara este aromatizante de canela para atraer la abundancia a tu hogar

0

La canela es una especia aromática que se obtiene de la corteza del árbol conocido como canelo o cinamomo, es utilizada para fines culinarios y está ligada a muchas preparaciones de la cocina mexicana. La canela contiene propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el sistema inmunológico, es rica en fibra, en minerales como el calcio y el magnesio.

Esta especia es utilizada para fines culinarios en las recetas de repostería y gracias a sus propiedades medicinales este alimento se ocupa para preparar infusiones naturales. Otro de los usos que se le puede dar a la canela es para preparar mezclas caseras que sirven como repelente de insectos y además para elaborar aromatizantes caseros.

La canela para el Feng Shui tiene un significado importante, simboliza la abundancia y prosperidad económica. Esta antigua filosofía china se enfoca a en la purificación de los espacios, la armonía en el entorno que muchas veces pueden acompañarse con elementos que ayuden a crear un ambiente cálido y a mantener la energía positiva en el hogar.

La canela con su olor característico se usa para alejar las malas energías y atraer la abundancia. En esta nota te compartiremos la receta para crear un aromatizante casero con pocos ingredientes. Toma nota.

Foto: Pixanay/ulleo

Aromatizante casero de canela

¿Qué material necesito?

3 varitas de canela

2 rodajas de naranja

2 tazas de agua

1 cda de canela en polvo

Botella con atomizador

¿Cómo se elabora?

En un pocillo coloca el agua junto con las varitas de canela y rodajas de naranja. Mantén a fuego hasta que el agua comience a hervir. Integra una cucharada de canela en polvo y revuelve. Espera a que la preparación enfrié y cuela el líquido.

Lleva la preparación a una botella con atomizador. Aplica este aromatizante en las habitaciones de tu hogar. Algunas personas acostumbran a decir frases intencionadas para atraer la abundancia. También puedes colocar varitas de canela en la puerta principal de tu casa.