Los fanáticos de “La Casa de Papel” esperan con gran expectativa el volumen 2 de la temporada 5, donde el atraco de ‘El Profesor’ y su banda llegará a su fin. Esta nueva entrega llegará a Netflix en diciembre, es decir, los fanáticos de la serie española tendrán que esperar tres meses para el gran final.

En el nuevo teaser que la plataforma de ‘streaming’ acaba de lanzar, Tokio (Úrsula Corberó), la actriz que narra la serie desde sus inicios, lanza un emotivo mensaje a la banda previo a la gran final.

“Nada está realmente roto. Queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río… Sé que estaréis jodidos, destrozados. Yo también lo estoy. En mil pedazos”, se escucha en el video de intriga.

En el video también se aprecia las imágenes de la primera parte de la temporada cinco, la cual ha dejado a más de uno impactado. Como se recuerda, Tokio se sacrificó para acabar con el comando del Ejército de Sagasta y con Gandía detonando cuatro granadas que llevaba pegadas en el pecho.

“Si dicen que, si lo que no te mata, te hace más fuerte… ¿Cómo de fuerte te hace lo que te mata? Acordaos de lo de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi”, añade Tokio al recordar a los miembros caídos de la banda.

“El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos, nos haremos más fuertes. Porque no olvidéis… Juntos, fuimos, somos y seremos la resistencia”, sentencia.

La segunda parte de la quinta y última temporada de “La casa de papel” se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo viernes 3 de diciembre de 2021.

VIDEO RECOMENDADO:

Úrsula Corberó preocupada por la salud de Miguel Herrán tras dar positivo a COVID-19

El actor de “La casa de papel”, no la pasa nada bien y en una de sus últimas publicaciones de Instagram comentó cómo ha sido su situación tras dar positivo al coronavirus. (Fuente: América TV)