Meghan y Harry han llegado a la ciudad de Nueva York para ser parte de un evento importante en pro de los menos favorecidos, pero antes de la gran cita se han dado permiso de visitar varios rincones de la ‘Gran Manzana’, hospedándose en un espectacular hotel de lujo.

¿Dónde se hospedan Harry y Meghan en Nueva York?

De acuerdo con la prensa extranjera, Meghan y Harry se hospedaron en el Hotel Carlyle, que supuestamente fue uno de los favoritos de la princesa Diana, uno de los más míticos y lujosos del lugar.

Foto: AFP

Antes de la participación del Global Citizen Live que se celebrará en Central Park este sábado, los duques de Sussex han visitado otros lugares de Nueva York, por los que han anticipado su llegada a la ciudad.

Aún no se sabe qué tipo de suit han reservado, los duques, pero se cree que pudieron optar por la la Royal Suite, de 127 metros cuadrados,

Esta habitación tiene un precio de alrededor de 8 mil dólares, cerca de 161 mil pesos mexicanos, se encuentra en el vigésimo segundo piso y aseguran que era una de las favoritas de Diana.

Foto:AFP

Desde que los duques de Sussex llegaron a Nueva York, la prensa ha estudiado todos los movimientos y actos de la pareja, se ha dicho que muestran una actitud totalmente distinta a la que mantenía cuando eran parte de la familia real.

Se les ha criticado por su actitud de ‘celebridades divas’, quienes sobresalen por sus ostentoso equipo de seguridad y el alarde que provocan, como los guardaespaldas que perseguían a Meghan por toda la ciudad. Ya que han dado la impresión de que ahora son personales inaccesibles.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.