fbpx
24.2 C
Monterrey
jueves 18 abril, 2024

Filtrado el diseño del iPhone 16 Pro revelando novedades en un archivo CAD

Publicado el

spot_img

Filtrado el diseño del iPhone 16 Pro revelando novedades en un archivo CAD ¡Se confirman los pocos cambios de diseño del iPhone 16 Pro con respecto al iPhone 15 Pro!

Este 2024 el iPhone tendrá pocos cambios de diseño

Apenas corre el primer trimestre del año y ya hay tantos rumores sobre el iPhone 16 que hasta es posible hacer una comparación exhaustiva con el iPhone 15. Como si no fuera suficiente, esta semana el medio 91Mobiles ha publicado un archivo CAD con el supuesto diseño del iPhone de 2024. Eso sí, se trata de una fuente con un récord mixto en cuanto a confiabilidad, por lo que está permitido cuestionar cualquier característica.

Según las imágenes compartidas desde 91Mobiles, el iPhone 16 Pro será muy similar al 15 Pro, siendo perceptibles apenas unas modificaciones en los botones principales y el tamaño de las pantallas. Y es que este año, podemos esperar que los de la manzana mordida dejen lo mejor para las actualizaciones en iOS 18, en especial aquellas basadas en Inteligencia Artificial.

El iPhone 16 Pro tendrá ligeros cambios de diseño

Se espera que el botón de Acción del iPhone 16 sea un poco más largo y tenga una longitud similar a uno de los botones de volumen, pero con una forma ligeramente más ancha para distinguirlo. Por su parte, “Capturar” se ubicará en el lado izquierdo del dispositivo, donde se encontraba la antena mmWave en modelos anteriores. Aunque tiene una longitud similar al botón lateral, está al ras del dispositivo.

Aunque algunos detalles coinciden con conceptos del iPhone 16 publicados anteriormente, otras fuentes afirman que si bien Apple consideró Apple un botón de acción más largo, descartó la idea y ahora se espera que el botón de acción se vea prácticamente igual que en el ‌iPhone 15 Pro‌.

En líneas generales, se espera que tanto el iPhone 16 Pro como el iPhone 16 Pro Max sean más grandes que sus predecesores. Esto permitirá que tengan una pantalla ligeramente más grande, quizás con unos marcos más apurados.

De resto, al menos en cuanto a diseño es probable que tengamos el mismo diseño de titanio y un módulo cuadrado de cámaras en la parte trasera. La Isla Dinámica permanecerá inalterada un año más y es posible que tengamos nuevos colores disponibles. Se ha rumoreado que los colores de los iPhone 16 Pro serían, Negro Titanio, Blanco Titanio, Desierto y Gris Titanio.

91Mobiles reveló anteriormente representaciones CAD precisas del iPhone 13 Pro y iPhone 14 Pro, pero sus diseños de Apple Watch Series 7 finalmente fueron incorrectos. El sitio web compartió recientemente renders que pretenden representar el diseño del próximo iPad Air de 12,9 pulgadas y del iPhone SE de cuarta generación .

Como es costumbre según el calendario de lanzamiento, podemos esperar que Apple presente los iPhone 16 Pro en un evento a mediados de septiembre.

Ultimas Notas

Detienen a mujer en Brasil por llevar un cadáver en silla de ruedas e intentar retirar 54 mil pesos

Una mujer fue llevada a la comisaría después de llevar un cadáver en silla...

CELAC sancionaría a Ecuador por asalto a Embajada de México

Los presidentes latinoamericanos condenaron los actos contra la sede diplomática mexicana para capturar al...

Atentado contra Ciro: los 7 hombres imputados piden juicio abreviado para obtener pena mínima

Comparta este artículo El Periodista Ciro Gómez Leyva informó que la audiencia intermedia que se...

AMLO acusa a administradoras de Afores de ‘campaña de mentiras’ vs. reforma a Pensiones del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles 17...

Más Noticias en n24

Así es Spirit, el robot cuadrúpedo que está siendo entrenado para explorar los planetas | Video

Científicos prueban el robot cuadrúpedo Spirit en el Monte Hood, Oregon, donde simulan condiciones...

YouTube da otro golpe a las apps que eliminan anuncios y hace una advertencia a los usuarios

Igual que muchas aplicaciones y servicios, YouTube genera ingresos gracias, en gran medida, a...

Hot Sale 2024 ya tiene fecha: ¿Cuándo serán las ofertas, descuentos y precios especiales?

Los periodos de ventas especiales se han convertido en una tradición para todos los...