Joven ingresa a hospital con síntomas de gripe y muere horas más tarde

0

En las últimas horas se hizo viral la historia de una joven de apenas 23 años de edad que murió unas horas después de que ingresara a un hospital de Australia con síntomas de lo que parecía ser al principio una inofensiva gripe.

¿Dónde se contagió?

De acuerdo al diario Daily Mail, Bella Fidler empezó a sentirse mal luego de que regresara a su casa tras disfrutar de unas vacaciones en Bali, Indonesia, lugar al que viajó para celebrar que se había acreditado como licenciada en Derecho.

Cuando la joven volvió a su hogar presentó fiebre, además de que se quejó con sus padres de no sentirse bien, 24 horas después había muerto. “Bella ingresó al hospital en las primeras horas de la mañana con síntomas similares a los de la gripe, que pensó que podría haber sido Covid”, aseguraron sus padres para el Meningitis Centre Australia.

“Una vez ahí, rápidamente se enfermó gravemente y los médicos finalmente le diagnosticaron meningitis bacteriana. En cuestión de horas, nuestras vidas quedaron destrozadas por la devastadora noticia de que Bella había sufrido un daño cerebral extenso y no se esperaba que sobreviviera”.

¿De que murió la joven?

De acuerdo con Meningitis Centre Australia, Bella Fidle falleció debido a que contrajo meningococo B, una bacteria que le provocó la meningitis bacteriana mortal, enfermedad que provoca en las personas síntomas similares a los de la gripe común.