Kenia.- La hambruna, la violencia doméstica, problemas psicológicos, entre otros muchas más consecuencias se han presentado durante la cuarentena debido a la pandemia del Covid-19 a nivel mundial.
En Kenia, una mujer a conmocionado a todos luego de engañar a sus hijos para que no sufran por falta de alimento.
La madre de familia de nombre Peninah Bahati Kitsao, hervía rocas para que sus ocho hijos creyeran que iban a comer, esto sucedió en Mombasa, Kenia.
Peninah es viuda y trabaja lavando ropa pero por la situación de la contingencia sanitaria no tiene trabajo, por ello fue orillada a engañar a sus hijos.
No creía que pudieran ser tan cariñososdespués de recibir llamadas de todo el país preguntándome cómo podrían ser de ayuda, dijo la madre defamilia al portal de noticias Tuko.
Tras la publicación del caso de Peninah y sus 8 hijos, la viuda ha recibido ayuda gracias a una cuenta de banco que le abrió una vecina, debido a que ella no sabe leer ni escribir.
Te puede interesar
Los muertos por Covid-19 hoy 1 de mayo en Cuba llegan a 64
COVID-19 no impide a los trabajadores uruguayos celebrar su día
Muertos por Covid-19 hoy 1 de mayo en Ecuador llegan a 1.063
Según el testimonio de la mujer, fue la desesperación quien la hizo poner rocas en una olla de agua mientras esperaba que sus hijos se duermieran creyendo que comerían al despertar.