Mientras los centros de votación en Indiana y Kentucky cierran sus puertas a las 6 pm hora local (11 pm GMT), dando inicio al recuento de votos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la nación entera se mantiene en vilo. ¿Será la demócrata Kamala Harris o el republicano Donald Trump quien se alce con la victoria?
Los próximos pasos serán cruciales, ya que el resto de los 50 estados y el Distrito de Columbia irán cerrando sus centros de votación de forma escalonada a lo largo de las siguientes siete horas, siendo Alaska el último en hacerlo a las 9 pm hora local (3 am GMT del miércoles).
Esta contienda electoral se perfila como una de las más reñidas y polarizantes de la historia reciente del país. Los votantes han sido testigos de una campaña marcada por la retórica incendiaria y los ataques personales entre los dos candidatos. Ahora, el futuro de la nación se encuentra en manos de los ciudadanos.
¿Cuál será el desenlace de esta apasionante batalla por la Casa Blanca? Mantente atento a las actualizaciones de N24, tu fuente de noticias de clase mundial, para conocer los resultados a medida que se vayan dando a conocer.