Ciudad de México.- Laura Bozzo se mostró enérgica al hablar sobre los “chicos malos” y los casos de mujeres que se aferran a un hombre que no las respeta, esto durante un video publicado en su página de Facebook.

La conductora peruana ha estado realizando videos en dicha red social para compartir su perspectiva sobre diversos temas. Después de ofrecer su orientación sobre cómo identificar a un hombre infiel, la abogada grabó un mensaje sobre las razones por las que las mujeres “aman a los desgraciados”.

Bozzo inició su breve plática planteando escenarios referentes a ese tipo de situaciones, y luego recordó el caso de una pareja que visitó el set de uno de sus populares programas.

La peruana aseguró que nunca olvidará cómo “Wendy”, una mujer que fue a pedirle ayuda y orientación, perdonaba todas las faltas e infidelidades de su novio “Juan”. La conductora se exaltó al recordar las excusas y mentiras que el hombre le decía a su pareja para que lo perdonara por sus engaños.

Laura explicó que en dicho episodio preguntó a Juan por qué estaba engañando a su novia, a lo cual él respondió diciendo que no sabía lo que le había pasado, que había sido “una noche de copas” y que había perdido la memoria.

¡Perdió la memoria el desgraciado! Como si uno fuera pend… ¡Así o más pend…!”, expuso enérgica Laura.

Finalmente, la conductora reflexionó sobre el caso y dirigió un mensaje a las mujeres, asegurándoles que ella también ha cometido errores y que es precisamente por esa experiencia que puede hablar frente a la cámara sobre el tema.

Justamente, la experiencia es la madre de la ciencia. Y porque yo los he cometido tengo la autoridad de sentarme acá y de decirles ¡basta! Merecemos un hombre que nos ame, que dé la vida por nosotros. Pero sobre todo merecemos el respeto, porque el respeto en una relación es lo más importante”, dijo.

Despertemos. Hay que abrir los ojos, ya que ver la realidad y hay que saber escoger a un compañero de vida”, finalizó.

Fuente: Laura Bozzo/Facebook