fbpx
21.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Los posibles escenarios de la Liga del Balompié Mexicano

Publicado el

spot_img

La Liga del Balompié Mexicano toma forma y de cara a su estreno, programada para el 24 de septiembre, los equipos que conformarán este torneo buscan los estadios que serán sus casas para los juegos como locales.

Entre las normas que establece este campeonato se reglamentó que los inmuebles deberán contar con, al menos, con cinco mil lugares.

El torneo que tendrá como presidente a Carlos Salcido tiene como objetivo contar con 20 escuadras y ante esta situación comenzaron a sonar nombres de escenarios que podrían albergar los partidos cada fin de semana.

La escuadra de Los Industriales de Naulcapan, apunta a ocupar las instalaciones de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes y su escenario el José Ortega Martínez.

El estadio Neza 86 tendrá los juegos como local del Neza FC. En 2013, el inmueble recibió la final por el Ascenso entre el equipo local y La Piedad. Imago7

El Atlético Ensenada, que contará como dirigente con el exjugador e ídolo de las Chivas, Ramón Ramírez, disputarán sus cotejos en el Valle Dorado y que tiene de capacidad 8 mil asientos.

Acapulco, uno de los principales puntos turísticos del país tendrá equipo en este certamen y la escuadra que jugará en dicha ciudad será Acapulco FC. Tendrá como casa la Unidad Deportiva, misma que tiene una capacidad para 13 mil personas.

Los Chapulineros de Oaxaca jugarán en el Estadio Deportivo Independiente MRCI, el cual ha tenido juegos de Tercera División y Segunda División. Este campo está en la localidad de San Jerónimo Tlacochahuaya. El estado compartirá plaza con el equipo del Ascenso MX, Alebrijes.

Otro inmueble que se ve como posible sede de otro equipo de la LBM es el Murillo Vidal, este pequeño inmueble apenas contaría con el número requerido de butacas y compartirían el campo con el cuadro Santos Córdoba, que participa en la Tercera División.

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

¡Triunfo agónico! Irán se impone de último minuto 0-2 a Gales

Editorial Mediotiempo Cuando el reloj parecía consumir y consumar sus minutos, como nunca, hubo justeza...

Uruguay vs Corea del Sur, en vivo el Mundial Qatar 2022: Resultado partido jornada 1 y goles del Grupo H

Uruguay vs Corea del Sur en vivo y en directo online: partido debut hoy...

La venta del Manchester United se convertiría en la más cara del deporte

Según el reputado economista Kieran Maguire, que habló en los medios ingleses, la cifra...