fbpx
26 C
Monterrey
jueves 30 noviembre, 2023

Mexicanos se coronan en Nicaragua; Taufic Guarch salió herido

Publicado el

spot_img

Con cuatro mexicanos participando en el partido, el Real Estelí se coronó campeón de la Ligas de Nicaragua al superar al Mangua FC, uno de los campeonatos que se mantuvo pese al coronavirus.

Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz El filántropo Renato Rodríguez forma parte de la campaña de solidaridad #TodosSomosUno a través de sus plataformas digitales

Manuel Rosas, Fabrizio Távano y Taufic Guarch, se coronaron y Carlos Félix jugó para el equipo de los Leones Azules.

Un millón de jabones Escudo Antibacterial para enfrentar al Covid-19 Escudo Antibacterial aporta artículos esenciales de higiene para combatir la crisis sanitaria por la que atraviesa México

Pero fue el atacante Taufic Guarch quien no la pasó tan bien en el partido pues sufrió un duro golpe en la cabeza que lo obligó a salir del campo y después llevado en una ambulancia a un hospital para ser valorado ya que tuvo un corte profundo.

Los mexicanos campeones en Nicaragua 🇳🇮 Taufic Guarch y Fabrizio Tavano 🇲🇽 con Real Estelí pic.twitter.com/8Kq2Q73Dvm — Alexx Carrasquedo (@AlexxCarZe) May 10, 2020

A los 18 minutos el atacante azteca sufrió un cabezazo por parte de un zaguero del Managua cuando ambos buscaban la pelota, pero el mexicano se llevó la peor parte ya que de inmediato se le abrió la cabeza y tuvo que recibir la atención médica.

Luego de un par de minutos en la que no le pudieron detener la hemorragia, tuvieron que sacarlo del terreno de juego con la playera ensangrentada y dejó su lugar a un compañero para que continuara desarrollándose el juego.

La atención médica para el exjugador de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara siguió en el banquillo y luego en la transmisión del partido se informó que fue llevado a un hospital en una ambulancia que había dentro del estadio.

El mexicano Taufic Guarch abandona la cancha con una herida en la cabeza en la final de la Liga de Nicaragua al minuto 18. pic.twitter.com/4uJl3Z9q5g — david medrano felix (@medranoazteca) May 10, 2020

Ultimas Notas

Israel y Hamás acuerdan segunda extensión de la tregua humanitaria, revela Qatar

Qatar anunció la extensión por un día más de la tregua humanitaria entre Israel...

Vicente Fox no sabe quién eliminó su cuenta en X; busca restablecerla

El expresidente de México, Vicente Fox (2000-2006), aseguró que no sabe qué sucedió con...

Pensión IMSS e ISSSTE: cuándo depositan el pago de diciembre y calendario para jubilados

Personas de la tercera edad esperan para recibir su pensión en Campeche (Estado de...

Junior de Lomas de Angelópolis: agresor de guardia y su familia no viven en el fraccionamiento

La Fiscalía de Puebla ya investiga la agresión contra el vigilante. (Captura de pantalla) La...

Más Noticias en n24

Miss Universo 2023: Esta es la MILLONARIA cantidad que recibió Sheynnis Palacios por ganar el certamen

Luego de competir contra 82 participantes de los cinco continentes, Sheynnis Palacios se convirtió...

Así será el reality del “El juego del calamar” en Netflix: premios, pruebas y más

Tres personas atendidas en el rodaje del 'El juego del calamar' de la vida...

Hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie carga contra él y lo acusa de hacerlos vivir “un infierno constante”

Brad Pitt con sus hijos Maddox, Pax y Shiloh en una foto de archivo...