Para nadie es un secreto que la relación del Príncipe Harry y Meghan Markle tuvo muchos obstáculos. No solamente porque el nieto de la Reina Isabel II iba a contraer nupcias con una no royal sino también por parte de los familiares de la americana.
Según se dio a conocer, la Duquesa de Sussex tuvo diferentes advertencias de parte de sus seres queridos, pues muchos consideraban que ser parte de la realeza iba a ser muy complicado. Probablemente tenían razón, pues hoy en día renunciaron a sus cargos con el Reino Unido.
Los padres de Archie se casaron en mayo de 2018 y después de un año, tuvieron a su hijo a quien, le quieren rendir homenaje con una fundación sin fines de lucro dedicada a la educación. Actualmente residen en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde están tratando de ser financieramente independientes.
En ese sentido, son muchos los expertos y periodistas que analizan la situación de la cuñada del Príncipe William y su esposo. Entre ellos, Rachel Bowie y Roberta Fiorito, dedicadas a hablar sobre estos temas y quienes tienen un podcast llamado Royally Obsessed.
Meghan Markle tuvo advertencias de sus seres queridos sobre convertirse en una integrante de la Familia Real.
Según una tertulia que mantuvieron, aseguraron que la hija de Thomas Markle estaba preocupada porque sus allegados le comentaron su angustia al tomar la decisión de casarse con un miembro de la Familia Real.
Me pregunto si en ese documental de ITV que hicieron Harry y Meghan el año pasado, Meghan mencionó que muchos de sus amigos le decían que no se casara con el Príncipe Harry ( ) Esto se debió a todas las complicaciones de la Familia Real y el hecho de unirse a la Familia Real trae consigo.
De hecho, no es tan descabellado, pues recientemente se reveló que la nuera de Carlos de Gales se sintió desprotegida por parte de la corona mientras estaba embarazada, así lo aseguró a través de una declaración contra Associated Newspapers Limited.
Sin duda, Meghan Markle sigue estando en el ojo del huracán y se mantendrá en su lucha legal contra la prensa británica, pues a su criterio se encargaron de descalificarla desde el inicio de su relación con el Príncipe Harry, una de las razones por las que decidieron desprenderse de su compromiso con la realeza.