A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar presumió su estilo y su gran talento para combinar sus outfits, sin importar si se trata de algo formal o de un atuendo más casual. Además, presumió su estilizada figura y una cinturita que podría envidiar cualquier persona.

En una fotografía en Instagram, la hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre lució un pantalón de mezclilla azul claro, que combinó con un top rojo y una camisa abierta de cuadros, que dejaban ver su estilizada figura, su vientre plano y una cinturita que cualquiera envidiaría.

En la instantánea, la cantante de música mexicana sale en un jardín, en el que muestra su alegría y un momento de descanso durante su apretada agenda. Aunque es claro que Ángela Aguilar siempre se da el tiempo para publicar en sus redes sociales y seguir en contacto con sus seguidores.

Ángela Aguilar presume cinturita en una foto en Instagram

FOTO: Instagram

¿Irá a la boda de Belinda y Nodal?

Luego de que se diera a conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, Ángela Aguilar habló sobre el enlace matrimonial de ambos y sobre si acudirá a la boda. Hay que recordar que la cantante y el novio de Belinda se hicieron grandes amigos, luego de que ya trabajaron juntos, haciendo un dueto para la canción “Dime cómo quieres”.

En una entrevista en televisión, la hija de Pepe Aguilar dijo que aún no ha sido invitada a la boda, pero que seguramente recibirá la llamada de Nodal y que ella estará ahí para festejar con los novios. Incluso, fue más lejos y dijo que podría prestarle a Belinda el vestido que utilizó para grabar el video “Ahí donde me ven”, en donde usó un modelo muy bonito.

Pero recalcó que no hay duda de que ella participará en la fiesta de Belinda y Nodal. Pero por ahora habrá que esperar, ya que aún no se saben la fecha ni los detalles de la boda entre los dos famosos cantantes.

Noticias Relacionadas Ángela Aguilar enamora en redes con inédito VIDEO de cómo jugaba y reía con su ABUELO Antonio Aguilar

gka