Para la actriz Aislinn Derbez su hija Kailani es su prioridad y el cuidado de su salud uno de los aspectos más importantes para motivarla a crecer sana, dentro de este rubro destaca la alimentación como una de las fortalezas para su crecimiento por ello la actriz deja que su pequeña elija qué comer.
Como parte de su cuidado, Aislinn ha compartido previamente que permite a su hija tomar sus propias decisiones, y esto también implica a sus alimentos; a sus dos años, a Kailani no le gusta comer carne al grado que se le podría considerar vegetariana, reveló la actriz.
Este proceso por el cual pasa la pequeña Kailani es respetado por Aislinn, de acuerdo con su más reciente post que compartió en sus redes sociales: “Tiene dos años, es todavía miniatura, pero ya empieza a tomar decisiones. Ya me empieza a decir, por ejemplo, ‘yo no quiero comer’. Le he ofrecido todo tipo de comida, pero no hay poder que la haga comer carne”, escribió Aislinn Derbez.
Las actriz se siente preocupada por el futuro de su hijo, luego de dar positivo a Covid-19 por tercera ocasión. Posted by El Heraldo de México on Saturday, May 16, 2020
Un trauma de la infancia
Para Aislinn Derbez este proceso es sumamente importante para ella ya que confesó que de pequeña no tuvo ninguna libertad para tomar sus propias decisiones: “Estuve tan acostumbrada de niña a que mis dos padres me impusiera tanto lo que ellos querían, que también hay una parte de mí que yo quiero dejarla libre”, declaró.
“Si yo voy y le importo que lo que a ella le gusta está mal, va a empezar a dudar de ella misma y ahí deja de conocerse”, explicó la actriz.