Tesla ya tiene dos opciones dónde construirá su casa
Tesla se encuentra en un intenso proceso de expansión y esto ocurre en un momento en que la cuarentena que vivimos por el COVID-19 ha desafiado a las empresas a pensar en estrategias mediante las cuales puedan ajustar su negocio y las propuestas de sus negocios con productos que puedan desafiar las restricciones que ha impuesto el COVID-19.
La empresa tiene dos potenciales destinos en los cuales podría construir su próxima fábrica de autos. El primer destino es la ciudad de Austin, Texas y el segundo Tulsa, Oklahoma.
Estos destinos preliminares termina con la aspiración que tenía México de convertirse en un potencial destino para la llegada de Tesla, luego de que el gobernador de Guanajuato propuso a Elon Musk a través de Twitter, que pensara en el estado para poder abrir una planta de Tesla en el país.
La propuesta de construir una nueva planta de Tesla en Estados Unidos se convierte en una oportunidad que no podemos dejar de ver, de cómo se desempeñan las marcas en plena contingencia.
La idea de abrir una planta en Estados Unidos se basa en la oportunidad que esto le da a la marca de poder entregar autos en la costa este.