Precio del dólar en México hoy viernes 30 de julio de 2021, tipo de cambio Dolar Today Toda la información sobre el dólar

El viernes 30 de julio de 2021, el dólar alcanzó una cifra de 19.5732 pesos mexicanos por cada unidad a la compra, según las cifras oficiales del Banco de México. Por la parte de la venta, llegó a una cifra de 20.0339 pesos, siguiendo la tendencia de las últimas semanas, en las que se ha mantenido alrededor de los 20 pesos por unidad y se espera para los primeros días de agosto cifras similares.

Precio del dólar en los últimos 5 días

El precio del dólar ha variado en los últimos días y ha estado debajo de los $20 buena parte del mes de junio, aunque hubo unos días que llegó a rebasar las dos decenas.

Jueves 29 de julio: 20.1056 pesos

Miércoles 28 de julio: 20.1511 pesos

Martes 27 de julio: 19.7414 pesos

Lunes 26 de julio: 20.2172 pesos

Domingo 25 de julio: 20.0619 pesos

Dólar en Venezuela: Cuál es su precio de hoy

Respecto a la cotización dólar vs bolívar, el precio último, según el sitio web Dolar Today es de 4.183.013,74 bolívares por dólar .

¿Por qué sube y baja el dólar?

Una pregunta que los ciudadanos se hacen frecuentemente, pues aquí explicamos a qué se debe la variación del precio del dólar día con día.

La respuesta a este cuestionamiento es que cuando en el mercado existe un buen flujo del dólar, su precio se reduce. No obstante, cuando hay escasez en la circulación de este, el valor sube. Debido a esto, existe la variación en el precio.

Otro aspecto que lleva a cabo este problema, es cuando inversionistas de algún lugar deciden llevar su dinero a otro lado, es decir, moverse de país. Por esto, la liquidez baja y el precio se dispara.

Otros temas del Tercer Cheque de Estímulo que pueden interesarte

-¿Cuál es la edad que deben tener los niños para cobrar el pago de hasta $3.600 dólares?

-¿Cómo rastrear el pago de $1,400 dólares en la página del IRS?

¿Cómo reclamar el pago al IRS si no tengo un domicilio fijo?

-¿Dónde está mi reembolso? Esto te interesa si no recibiste aún el pago del IRS

-Tercer Cheque de Estímulo: ¿En mayo terminan los pagos de esta ayuda económica?

-Cheque de hasta $300 dólares por hijo: ¿Eres elegible para recibir este cheque?