¿Estás harto de pasar horas en la fila para reclamar por el servicio de tu compañía de telefonía? ¡Buenas noticias! Bait, el operador móvil virtual líder en México, se ha unido a la plataforma Concilianet, facilitando el proceso de resolución de quejas en línea.
Según informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a partir de esta semana, los usuarios de Bait podrán iniciar un proceso conciliatorio a través de la plataforma Concilianet, evitando así tener que desplazarse a las oficinas de Defensa del Consumidor.
Bait, que se ha convertido en la OMV (Operador Móvil Virtual) con más usuarios en el país, ha enfrentado algunos problemas en los últimos meses, como fallas en los servicios de voz y datos. Estas dificultades se atribuyen a su proveedor de red, Altán, cuya capacidad de operación se ha visto superada por el creciente tráfico de usuarios.
Sin embargo, la incorporación de Bait a Concilianet representa un paso importante para mejorar la experiencia de los clientes. Ahora, podrán presentar sus reclamos de manera ágil y eficiente, las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y días festivos.
¿Estás listo para decir adiós a las largas filas y dar la bienvenida a una resolución de problemas más rápida y conveniente? Visita N24 para mantenerte informado sobre las últimas novedades en el mundo de las telecomunicaciones.