fbpx
21.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

¿Quién está detrás de los ‘polémicos’ cubrebocas de Pizarro y Pulido?

Publicado el

spot_img

Una vez que Alan Pulido y Rodolfo Pizarro atrajeran los reflectores por ‘presumir’ cubrebocas hechos con telas de marcas reconocidas, el creador de dichos productos, Martin Juárez, habló en exclusiva con RÉCORD, donde nos reveló que él se comunicó con los futbolistas para obtener su opinión, la cual fue muy satisfactoria.

“Ahorita por lo del coronavirus mucha gente me estuvo pidiendo cubrebocas y fueron muchos diseños los que se sacaron y cuando quedaron estas máscaras dije ‘necesito mandárselas a alguien para que las luzca, me diga cómo la siente, cómo ve el diseño’ y fue cuando decidí escribirles tanto a Pizarro como a Pulido y ellos accedieron”, dijo Martin.

Sobre el famoso producto que ronda entre los 2 mil y 3 mil pesos, el customizer de 22 años reveló que es una máscara y no un cubrebocas.

“Realmente la máscara es un accesorio, no es un cubrebocas, que funcione igual que cualquier cubrebocas de tela que es de los más utilizados por toda la gente sí, si funciona igual porque tiene doble capa de tela atrás del diseño, pero no es un cubrebocas al cien”, mencionó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALAN PULIDO Y PIZARRO CAUSAN ‘POLÉMICA’ POR USAR COSTOSOS CUBREBOCAS DE MARCA

El customizer dio a conocer que, así como vio respuesta en Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, espera que la futbolista de Chivas Femenil, Norma Palafox, también le de el visto bueno de sus productos. Pero no solo trabaja con deportistas, ya que reveló que lo ha hecho con el youtuber Simón Ahued y el influencer Pope Rodriguez.

Martin Juárez no ocultó su felicidad, y tras el gran trabajo realizado en las máscaras que presumieron los futbolistas de la MLS, nos detalló que ya se le acercaron dos cantantes de reggaetón, que ya trabaja en sus diseños y que próximamente los dará a conocer en su cuenta de Instagram (@martinjhez).

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

¡Triunfo agónico! Irán se impone de último minuto 0-2 a Gales

Editorial Mediotiempo Cuando el reloj parecía consumir y consumar sus minutos, como nunca, hubo justeza...

Uruguay vs Corea del Sur, en vivo el Mundial Qatar 2022: Resultado partido jornada 1 y goles del Grupo H

Uruguay vs Corea del Sur en vivo y en directo online: partido debut hoy...

La venta del Manchester United se convertiría en la más cara del deporte

Según el reputado economista Kieran Maguire, que habló en los medios ingleses, la cifra...