fbpx
21.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

La razón por la que Michael Jordan aparece en The Last Dance con los ojos amarillos

Publicado el

spot_img

Durante los seis capítulos que ya se han emitido del documental The Last Dance, que repasa el camino y la historia de Michael Jordan en los Chicago Bulls, uno de los hechos que más ha llamado la atención de los fanáticos y seguidores ha sido el estado en el cual el astro de la NBA ha concedido la entrevista.

En la serie, hemos observado a Air sin un libreto predeterminado, fumando puros, tomando whisky y tequila, de su marca Cincoro, y con una particularidad especial, en todas las entrevistas ha aparecido con sus ojos de color amarillo, lo que ha generado preocupación por el motivo de esta situación.

En las últimas horas se han dado a conocer dos teorías que podrían explicar este estado en la salud del ex basquetbolista, los cuales estarían ligados a cierto tipo de enfermedades o descuidos que habría tenido en los últimos años, por más que de manera pública, ni él ni sus allegados se han referido al tema, que de todas maneras no provocaría graves consecuencias a su salud.

Michael Jordan

La primera tiene relación con que Jordan tendría problemas en su hígado, los cuales podrían estar causados por una mala alimentación diaria y excesivo consumo de alcohol, hablándose incluso de que poseería hepatitis o cirrosis; sin embargo, la tesis más razonable tendría relación con una enfermedad.

De hecho, se señala que MJ sufriría de ictericia, una condición particular que provoca en la piel y sus mucosas que se vuelvan de un color amarillento, producto a un aumento de la bilirrubina en la sangre por ciertos trastornos hepáticos, como anemia, complicaciones y disfunciones en el páncreas, de la presencia de cálculos en el riñón, de la ingesta de determinados medicamentos, de enfermedades de los glóbulos rojos.

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

¡Triunfo agónico! Irán se impone de último minuto 0-2 a Gales

Editorial Mediotiempo Cuando el reloj parecía consumir y consumar sus minutos, como nunca, hubo justeza...

Uruguay vs Corea del Sur, en vivo el Mundial Qatar 2022: Resultado partido jornada 1 y goles del Grupo H

Uruguay vs Corea del Sur en vivo y en directo online: partido debut hoy...

La venta del Manchester United se convertiría en la más cara del deporte

Según el reputado economista Kieran Maguire, que habló en los medios ingleses, la cifra...