fbpx
26.2 C
Monterrey
jueves 23 marzo, 2023

Chivas: Jesús Molina reveló con qué club de la Liga MX desea retirarse

Publicado el

spot_img

El mediocampista y capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Molina, habló acerca de su futuro en la institución rojiblanca, asegurando que desea poder retirarse en el Rebaño Sagrado dejando una huella importante en la historia del club.

En entrevista durante un Instagram Live, el “Linebacker” Molina también aprovechó para mandarle un mensajito a las Águilas del América, señalando que está en los planes del conjunto tapatío el superarlos en títulos lo más pronto posible.

Leer también: Chivas: Los 5 jugadores por los que Ricardo Peláez iría para el Apertura 2020

“Sin duda, la verdad anhelo poder retirarme en Chivas, es un equipo grande de la Liga MX, pelea por calificar y seguir trascendiendo, superar al odiado rival, deportivamente hablando y quiero ser parte de la historia de este Guadalajara, sé que esta etapa será buena, vamos a hacer historia en este club”

¿Les agradaría verlo terminar su carrera en el ‘Rebaño?��⚪️

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, compartió su deseo de retirarse en el Rebaño Sagrado, institución a la cuál hoy representa y es uno de los líderes del plantel©️⚽️https://t.co/xIkPPicTL3 pic.twitter.com/KOqE4h4W4K — MARCA Claro (@MarcaClaro) May 1, 2020

Debido a su pasado azulcrema, Molina fue bastante criticado cuando recién llegó al Guadalajara pero él mismo señaló que, con trabajo duro y resultados, se ha podido ganar poco a poco el cariño de la afición rojiblanca.

Ultimas Notas

“Yo lo veo muy presionado”, dice Ebrard sobre Blinken tras declaraciones sobre el control de los cárteles …

EFE.- El canciller Marcelo Ebrard respondió a los dichos del secretario de Estado de...

Selección Mexicana: El primer posible once inicial del Tri de Diego Cocca

El 11 del Tri comienza a tener forma. Para su debut con la Selección...

Registro de deudores alimentarios será público y no podrán salir del país

Senado de México aprobó cambios a la Ley General de Niñas, Niños y Adolescentes...

La dirigencia del PRI tumba a Osorio Chong como líder de su partido en el Senado

Miguel Ángel Osorio Chong ha dejado de ser el coordinador de la bancada del...

Más Noticias en n24

Los memes consuelan a México tras la derrota en el Clásico Mundial de Beisbol frente a Japón

La Selección Mexicana concluyó una participación histórica en el Clásico Mundial de Beisbol tras...

Brian Fernández es encontrado tras estar desaparecido; reportan que recayó en las adicciones

Brian Fernández ya se encuentra con su familia y en casa, esto después de...

Clásico Mundial de Beisbol: AMLO felicita a la selección mexicana; ‘Casi tocamos el cielo’

Con un video de tres minutos, AMLO explicó por qué es tan importante el...