Las Tigres mantienen el paso perfecto al vencer a Rayadas en el Clásico Regio, mientras que Chivas se impuso al América en el Clásico Nacional; Mazatlán dejó el fondo de la tabla. (1:02)

Chivas Femenil se llevó el Clásico ante América y publicó un desplegado donde felicitaba a su rival por su 105 aniversario

Los desplegados regresaron a la cuenta de las Chivas, después de que las rojiblancas vencieron por 2-1 al América en el estadio Akron, durante el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil, justo un día antes del aniversario 105 del Club América.

Chivas ganó el Clásico Nacional gracias a los dos tantos de Alicia Cervantes, que sirvieron para vencer por 2-1 al América. Eso provocó que los desplegados, que surgieron en la era de Jorge Vergara regresaran, ahora en las redes sociales.

Chivas Femenil se llevó el Clásico ante América y publicó un desplegado donde felicitaba a su rival por su 105 aniversario. @ChivasFemenil

“Con cariño del Rebaño Sagrado”, publicó Chivas en sus redes sociales, para arrobar a @AmericaFemenil.

América cumple 105 años de su fundación el 12 de octubre, por lo que las Chivas “felicitaron” al equipo azulcrema, además que acompañaron el tuit con la imagen de un pastel y que también tenía la leyenda “cerecita en su pastel”.

En el juego, Chivas Femenil dominó el compromiso contra el América, pero la arquera Masciarelli evitó la goleada para las azulcremas. A pesar de la presión del Guadalajara, las Águilas se fuero adelante en el marcador.

En el medio tiempo del Clásico Nacional, el técnico Craig Harrington fue expulsado, por reclamar al árbitro un penal que no marcó. La debacle se consumó en los últimos minutos de juego, porque las Chivas remontaron gracias a los goles de Cervantes.

Chivas le ganó al América un día antes de su aniversario y no se olvidaron de “felicitar” al conjunto azulcrema, con un desplegado en sus redes sociales, que hace recordar la época de Jorge Vergara en el equipo rojiblanco.

Los desplegados regresaron desde que Amaury Vergara tomó el mando del equipo e hizo algunos cambios internos, ahora le dedicaron uno al América.