Un nuevo aniversario azulcrema. Más de un siglo de existencia, más de cien años siendo el más grande, más de un centenar marcando el rumbo del futbol mexicano, exactamente ya son 105 años de historia del prestigioso e imponente Club América.

Pasan los años, torneos van y vienen, y las Águilas siguen volando en lo más alto del balompié nacional, con 13 campeonatos de Liga en sus vitrinas, el conjunto de Coapa se mantiene como el club más ganador en la historia.

Vivir bajo la mirada de la opinión pública, ser blanco de constantes críticas y tener siempre en contra a las aficiones de los 17 competidores de la Liga, son obstáculos que solo un equipo con la madurez, grandeza y presencia de América representan nada, para los azulcrema es el pan de todos los días y han sabido navegar con éxito en las profundas aguas de odio del futbol mexicano.

Siendo nota hasta cuando no están en la cancha, América se ha convertido en el producto y contenido ideal para los medios de comunicación garantizando éxito. Y no es para menos, el equipo desde las entrañas se ha esforzado por llevar a la institución al peldaño en el que ahora se ubica.

Las Águilas también se han encargado de internacionalizar al equipo y darle reconocimiento a nuestra Liga en otros lados con sus fichajes de figuras internacionales y ahora mismo con la presencia de Santiago Solari en el banquillo del equipo.

“La grandeza del equipo más ganador de México se lleva en la piel. Festeja más de un siglo alentando al equipo de tus amores desde cualquier parte del país”, destacó el club en sus redes sociales.: ZAGUE: ‘AMÉRICA NACIÓ COMO ANTAGONISTA; AHORA ES EL MÁS GRANDE DE MÉXICO’