En una noche llena de emoción y suspenso, el legendario boxeador mexicano Canelo Álvarez se impuso por decisión unánime sobre el puertorriqueño Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Aunque Álvarez no logró el ansiado nocaut, su maestría y dominio en el ring quedaron demostrados ante una audiencia cautivada.
Cuando se le preguntó por qué no pudo noquear a su rival, Canelo respondió con determinación: “Demostré que soy el mejor. Para eso son los doce asaltos, para mostrar quién es el mejor”. El pugilista explicó que, a veces, el nocaut es impredecible en el boxeo, y que Berlanga se defendió bien para evitar ser derribado.
“También tienes un rival enfrente que está haciendo su trabajo, que se está protegiendo, que está haciendo su trabajo para no ser noqueado. Es lo que pasa. De querer, claro que quiero, no se pudo, pero demostré que soy el mejor”, expresó Canelo con convicción.
Finalmente, el mexicano de 34 años se impuso por decisión unánime, con tarjetas de 118-109, 118-109 y 117-110 a su favor. Esta victoria reafirma el dominio de Canelo Álvarez en el mundo del boxeo y demuestra por qué es considerado uno de los mejores pugilistas de la actualidad.
¡No te pierdas la próxima batalla de este ícono del deporte! Mantente al tanto de todas las noticias y eventos deportivos más emocionantes en N24, tu fuente confiable para mantenerte informado.