fbpx
21.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Bruno Marioni ‘reveló’ que una vez ¡defecó en pleno partido de futbol!

Publicado el

spot_img

Editorial Mediotiempo

Bruno Marioni destacó durante su estancia en México por lo mostrado en clubes como Pumas, Toluca, Atlas y Estudiantes Tecos, pero antes de ello, el Barullo tuvo un paso por el Tenerife de España, equipo en el que vivió una de las anécdotas más curiosas de su carrera.

“En la Copa del Rey con Tenerife, me toca jugar contra Lanzarote, en una isla. Arrancamos el partido a las siete de la tarde, y hacía 33, 34 grados, estaba pesadísimo, húmedo, y vino este cambio de clima tropical y el segundo tiempo lo arrancamos a jugar con 20 (grados). Con esto de estar todo transpirado me empezaron a agarrar retorcijones. Llegó un momento en que estaban pasando a otro nivel”, confesó en un video para el canal de Luis García.

No todo quedó ahí, pues de un momento a otro la necesidad de ir al sanitario fue demasiada, por lo que le pidió al técnico Pepe Mel que lo sustituyera, pues no aguantaba más. El delantero sufría un extra la goleada en contra.

“Lo llamé a Pepe Mel que era el entrenador y le digo ‘Pepe, cámbiame‘ y me dice ‘no, no tengo más cambios‘. ‘Es que tengo que ir al baño‘, ‘no tengo más cambios’. Me doy vuelta, sigo y por ahí nos hacen el tercer o cuarto gol y yo la verdad que no aguantaba más. Estaba todo de blanco. Veo que los de Lanzarote estaban allá, todos festejando, me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije ‘bueno, que sea lo que Dios quiera…’. Que la gente se imagine lo que hice”, mencionó.

Como si no fuera suficiente, el malestar prosiguió, por lo que no tuvo más que correr a los vestuarios, con la mala fortuna de que este estaba cerrado, por lo que dejó que la naturaleza siguiera su curso por segunda ocasión.

“A los cinco minutos metieron otro gol y me agarró lo mismo, me voy y le dije al técnico ‘voy al baño‘, llego y estaba la puerta cerrada, así que otra vez. Estaba el utilero, me cambié de ropa y jugué los últimos 10 minutos del partido. Perdimos 5-0“, señaló entre risas.​

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

¡Triunfo agónico! Irán se impone de último minuto 0-2 a Gales

Editorial Mediotiempo Cuando el reloj parecía consumir y consumar sus minutos, como nunca, hubo justeza...

Uruguay vs Corea del Sur, en vivo el Mundial Qatar 2022: Resultado partido jornada 1 y goles del Grupo H

Uruguay vs Corea del Sur en vivo y en directo online: partido debut hoy...

La venta del Manchester United se convertiría en la más cara del deporte

Según el reputado economista Kieran Maguire, que habló en los medios ingleses, la cifra...