¡Escándalo en el mundo de los restaurantes! La CMR se deslinda de los Yunes

0

En un giro inesperado, la Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) se ha desmarcado de cualquier vínculo con la familia Yunes, figuras prominentes del ámbito político-social. Tras rumores que los señalaban como accionistas del conglomerado, la empresa emitió un comunicado tajante, dejando en claro su posición neutral en el panorama político.

“En CMR nos desmarcamos de cualquier postura, señalamiento o inclinación en el ámbito político social”, reza el comunicado de la compañía, que cuenta con casi 60 años de trayectoria en el mercado mexicano. La CMR, fundada por Joaquín Vargas Gómez, se ha consolidado como un referente en el sector restaurantero gracias a sus “valores sólidos” y su compromiso con la integridad.

Con un portafolio de 14 marcas, entre las que se encuentran Wings, Olive Garden, The Capital Grille y Chilli’s, la CMR presta servicio a más de 240 restaurantes en México y 5 países. Su expansión y éxito se han logrado, según la empresa, sin involucrarse en asuntos políticos.

La noticia llega en medio de la polémica generada por la participación de Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez (padre e hijo) en la reforma al Poder Judicial en el Senado. Al parecer, estos vínculos con figuras políticas han llevado a la CMR a tomar una posición firme para preservar su imagen de neutralidad.

¿Será este el fin de los rumores sobre la relación entre la familia Yunes y la Corporación Mexicana de Restaurantes? Descúbrelo en las páginas de N24, tu fuente de noticias de primera mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí