Tras la balacera ocurrida durante una fiesta de XV años en Cajeme, Sonora, la madrugada del viernes pasado que dejó a seis personas sin vida, usuarios en redes revelaron dos videos sobre cómo sucedió la masacre de lejos y de cerca.
Aterrador momento
El primer video parece que tomado por uno de los asistentes de la fiesta, minutos después de que un presunto grupo criminal llamado Los Salazares, escisión del Cártel de Sinaloa, llegara a la fiesta con el objetivo eliminar a Leobardo V, alias “Wuacho” o el “Soldado”.
Gustavo Salas Chávez, fiscal de Sonora confirmó que el comando armado arribó a la 1:40 horas y comenzó a disparar contra todos los asistentes, por lo que comenzaron a huir en distintas direcciones.
El trágico hecho dejó como saldo a seis víctimas mortales, dos de éstas menores de edad y 26 heridos, cinco de ellos menores. Es importante mencionar que los videos han sido editados por respeto a las víctimas del ataque.
Cobarde Masacre deja seis ejecutados entre ellos dos menores de edad, en una fiesta de XV años en Cd. Obregon y fue perpetrada por Los Salazares escisión del Cártel de Sinaloa, el objetivo era el Wuacho, pero estos imbeciles dispararon contra la multitud. https://t.co/QJ3YsxLoLq
Cobarde Masacre deja seis ejecutados entre ellos dos menores de edad, en una fiesta de XV años en Cd. Obregon y fue perpetrada por Los Salazares escisión del Cártel de Sinaloa, el objetivo era el Wuacho, pero estos imbeciles dispararon contra la multitud. https://t.co/QJ3YsxLoLq pic.twitter.com/lG1QR7A52J
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomx) December 30, 2023
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomx) December 30, 2023
Crisis nerviosa
Otra de las grabaciones da cuenta de algunos de los heridos mortales, entre éstos, una joven mujer que yace en el piso con una herida de bala en la cabeza, así como de la crisis nerviosa de los asistentes.
Se observan platos tirados en el piso, se escuchan gritos de lamento y también se mira cómo dos personas tratan de sacar cargando a una joven, aparentemente herida, a quien le piden que se pare si puede.
El segundo video es una secuencia extraída de una cámara de seguridad, donde se destaca el sonido a lo lejos de los múltiples disparos que se emitieron durante la emboscada.






