fbpx
24.2 C
Monterrey
jueves 18 abril, 2024

El día que Natanael Cano le dio una serenata a ‘La Gilbertona’ en la puerta de su casa en Tierra Blanca | VIDEO

Publicado el

spot_img

El cantante de corridos tumbados le cantó a la puerta de casa en Tierra Blanca. (Getty Images / Facebook)

Usuarios en redes sociales recordaron aquel momento icónico en el que el famoso artista de regional mexicano Natanael Cano, le cantó a La Gilbertona de manera exclusiva en la puerta de su casa.

La Gilbertona ha sido una figura popular por más de una década. Lo era tanto en redes sociales, como en las inmediaciones del estado de Sinaloa. La influencer se hizo conocida gracias a las facilidades del internet y también gracias a la facilidad de palabra y la gracia que tenía para expresarlas en sus famosos videos de YouTube.

Gilberto Salomón Vázquez murió recientemente a los 88 de edad bajo el sobrenombre de ‘La Gilbertona’, apodo con el que la conocían no sólo los mexicanos, sino otras personas en el extranjero. Así que quedó un hueco en el mundo de las figuras que se hicieron famosas y queridas a través de la web.

Una corona firmada por Ismael Zambada arribó a los servicios funerarios de La Gilbertona (Foto: TV Azteca Sinaloa)

Sus videos fueron muy populares especialmente por su forma de ser tan frontal y por la manera que tenía de expresar sus opiniones en diversos temas con un lenguaje por demás “colorido” que lejos de escucharse vulgar, resultaba sumamente gracioso.

La Gilbertona, además, se convirtió en una figura de ejemplo para la comunidad LGBT. Su situación como un adulto mayor que era libre de expresarse, vestirse e identificarse de la forma que quisiera, dio cobijo a muchas otras personas de la comunidad.

Por todo lo anterior, y muchas otras cosas más, la influencer de Culiacán Sinaloa era muy conocida y querida por su comunidad. Tanto así que durante su funeral recibió sendos ramos de flores a nombre de los carteles del narcotráfico más conocidos de México.

El día que Natanael Cano le cantó a La Gilbertona

Natanael Cano y Rubén Figueroa en sus inicios. (Captura: YouTube)

A raíz de su muerte muchos recuerdos relacionados con La Gilbertona afloraron de nueva cuenta en las redes sociales. Incluso un momento muy curioso en el que el famoso cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, acudió hasta su puerta para darle un recital privado.

Cuando dicho episodio tuvo lugar Natanael Cano no era tan conocido como ahora. Apenas comenzaba figurar en las tendencias de las redes sociales, pero a un nivel muy local en la capital de Sinaloa.

Natanael Cano y Rubén Figueroa en Tierra Blanca. (Captura: YouTube)

Fue años más tarde cuando Cano rompió las barreras y su música llegó a todos los estados de la república e incluso a otros países del mundo.

Sin embargo, antes de ser esa figura conocida gracias a canciones virales como “Pacas de Billetes”, “Cuerno Azulado”, “Como es Arriba es Abajo”, acudió hasta la puerta de La Gilbertona en la calle Catedrático 177 de la colonia Tierra Blanca, para cantarle un par de canciones.

Un video difundido en redes sociales muestra a Natanael Cano en la fachada de la conocida casa morada de la influencer, junto a Rubén Figueroa. Ambos le cantan algunas canciones a La Gilbertona, mientras ésta permanece sentada junto a su puerta, tal y cómo lo hacía de manera recurrente, como se puede ver en muchos de sus videos.

El cantante de corridos tumbados conoció a la famosa influencer Crédito: SeleneLeyvaOficial (YouTube)

Los dos cantantes dicen en el video que por fin conocen a la “famosa Gilbertona” y ésta se informa de que tanto Natanael Cano como Rubén Figueroa son figuras de la música que se están volviendo famosas.

Los usuarios en redes sociales, desde luego, reaccionaron al video: “Pues se ve que la Gilbertona si conoce de música”, “tenía la edad q tengo hoy cuando me enteré q natanael cano le cantó a la gilbertona”, “wey la gilbertona tenia clicka pesada”, “Suertudo el Nata”, “Le dio la bendición a mi Nata”.

Ultimas Notas

Detienen a mujer en Brasil por llevar un cadáver en silla de ruedas e intentar retirar 54 mil pesos

Una mujer fue llevada a la comisaría después de llevar un cadáver en silla...

CELAC sancionaría a Ecuador por asalto a Embajada de México

Los presidentes latinoamericanos condenaron los actos contra la sede diplomática mexicana para capturar al...

Atentado contra Ciro: los 7 hombres imputados piden juicio abreviado para obtener pena mínima

Comparta este artículo El Periodista Ciro Gómez Leyva informó que la audiencia intermedia que se...

AMLO acusa a administradoras de Afores de ‘campaña de mentiras’ vs. reforma a Pensiones del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles 17...

Más Noticias en n24

Ataque de Irán: ¿maniobra engañosa o demostración de poder?

Casi todos los drones y misiles disparados por Teherán en contra de Israel fueron...

Las afores se resisten a entregar 40 mil mdp de los ahorros no reclamados con los que se compensará a trab …

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este martes que las afores...

Colapsa edificio en Tlalpan por explosión de tanque de gas; desalojan a alumnos de Conalep

La explosión de un tanque de gas hizo colapsar un inmueble en Jesús Lecuona...