Redacción

El concierto del guanajuatense Santa Fe Klan se salió de control, según lo reportado por varios usuarios a través de redes sociales. Al respecto, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que, pese a que la asistencia de ciudadanos al concierto de “Santa Fe Klan” rebasó la capacidad de la organización, no se registraron personas lesionadas.

Sin embargo, previo a iniciar el concierto del rapero, cinco personas fueron detenidas por parte la Policía Municipal con posesión de presunta marihuana.

“Dentro del operativo de la Feria Estatal de León por el concierto del día de hoy, cinco hombres fueron detenidos por la posesión de marihuana y llevados ante el Juez Cívico”, informaron las autoridades.

Hasta ahora, el concierto de Ángel Quesda ha sido uno de los más esperados por miles de jóvenes provenientes de varias partes del estado de Guanajuato, quienes arribaron hasta las inmediaciones de la Feria desde muy temprano.

❤️????????

Así la feria de León ????‍♀️????????

Para ir a ver a ese tipo se arriesgan?????ay, pero si me doy cuenta un familiar se contagió, no se la va a acabar conmigo????????

— Bella  (@Princesse323) January 19, 2022

Lo tumultos de gente que se han dado cita en el concierto del rapero, se logran percibir en distintos puntos de la Feria de León, lo cual provocó el derribo de varios de ellos.

“Gracias a la intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”.

Ángel Jair Quezada Jasso, de 22 años, tomó vuelo con la canción “Debo entender”, conquistando con su voz a los asistentes de conciertos en el territorio nacional, y próximamente en una gira que emprenderá por Estados Unidos, junto al también rapero C-Kan.

​ALOL