Agrandar Imagen Xiaomi
Las pantallas transparentes ya están aquí y Xiaomi quiere liderar la revolución.
La compañía china anunció el martes 11 de agosto el Mi TV Lux OLED Transparent Edition, un televisor que es más impresionante que su aburrido nombre. El televisor, como ya debiste haber adivinado, se trata del primer televisor para el consumidor que es totalmente transparente.
La pantalla es de 55 pulgadas y Xiaomi asegura negros reales y un brillo “sin igual”. El televisor tiene un soporte del 93 por ciento del aspecto de color P3, una actualización de 120Hz y una respuesta de 1ms para usuarios que quieran usar el televisor para jugar videojuegos.
Xiaomi asegura que es la única fabricante china capaz de manufacturar una pantalla transparente y ser capaz de producirla a gran escala.
El televisor no es muy barato pero tomando en cuenta su tecnología, su precio no suena tan descabellado. Xiaomi dice que el televisor saldrá a la venta el 16 de agosto por unos US$7,200. Si tienes ese dinerito listo para gastar, ten en cuenta que el televisor solo llegará a China por ahora.
El televisor Mi TV Lux OLED es parte de los anuncios de Xiaomi para celebrar su décimo aniversario. La compañía también reveló su nuevo gama alta, el Xiaomi Mi 10 Ultra, que cuenta con una cámara de cuatro lentes que ya se consolidó como la mejor en DxoMark; cuenta con pantalla 120Hz y un precio de poco más de US$700.