WhatsApp: Pasos para que las fotos no se almacenen en el celular
El día de hoy te daremos a conocer paso a paso que es lo que puedes hacer para que las fotos de WhatsApp no se almacenen en el celular, así que continúa leyendo para que puedas tener aun más espacio.
Y es que de esta forma puedes hacer que las fotos de WhatsApp no se almacenen en tu celular y por ende lograras tener aun más memoria.
La verdad es que muchas veces es sumamente molesto estar almacenando un sinfín de fotografías de los diversos grupos de WhatsApp, pues cuando ves en tu celular, tu galería se encuentra llena de varios archivos y a diario tienes que estar eliminándolos para ahorrar espacio.
Te puede interesar: WhatsApp: 3 formas de leer un mensaje sin estar “en linea”
Es por esa razón que si no quieres que las fotos o videos que recibes por WhatsApp se guarden en tu galería y después esta situación te resulte fastidiosa, hay una lista de pasos que debes seguir para evitar que la memoria de tu teléfono celular se llene.
Así que si no quieres que el contenido multimedia de WhatsApp se llegue a descargar de manera automática sin tu autorización, aquí te damos a conocer de qué manera puedes evitarlo en unos sencillos pasos.
Con estos pasos vas a lograr que todo el contenido multimedia de tu aplicación de WhatsApp ya no se almacene en tu celular y así solo tengas el alcance de verlo dentro de las conversaciones.
Primero que nada debes revisar si tu WhatsApp en Android o iPhone se encuentra totalmente actualizado.
Después entra a la aplicación y dirígete a sección Ajustes para posteriormente buscar la opción “Chats”.
Luego desactiva la pestaña “Visibilidad de archivos multimedia” y regresa al menú principal y ve a “Almacenamiento y datos”.
Ahora busca el apartado “Descarga automática” y desactiva la opción de fotos y videos en descargar con datos móviles o wifi.
Hay que destacar que salvo que se quiera volver a activar esta opción de manera manual podrías volver a almacenar las imágenes y otros contenidos multimedia en tu dispositivo móvil.
Por otro lado, si tampoco quieres recibir documentos o archivos en audio por WhatsApp, sólo basta que desactives las casillas siguiendo los mismos pasos para que dejes de recibirlos.
Esta opción te permitirá descargar los archivos manualmente y así asegurarte de ser selectivo en lo que descargas en tu dispositivo.





