fbpx
22.7 C
Monterrey
sábado 13 abril, 2024

Troy Baker: “The Last of Us Part 2 es el juego más ambicioso que jamás han hecho”

Publicado el

spot_img

The Last of Us Part 2 posiblemente sea el juego más anticipado y esperado de la última década, y siete años después, la saga tendrá su esperada segunda parte. Naughty Dog lanzará el juego este 19 de junio exclusivamente para PlayStation 4, pero como sabemos, gran parte de su contenido fue filtrado en las redes sociales.

Sony ya se refirió a este inconveniente, revelando haber encontrado a los culpables y estar realizando una investigación en curso con términos legales, por los cuales no dieron mayores detalles. Sin embargo, alguien más se refirió al juego que se lanzará en poco más de un mes: Troy Baker.

Baker es ni más ni menos que el reconocido actor que le da voz y vida a Joel, el personaje principal del juego original y que volverá a aparecer en esta segunda entrega a pesar de que esté enfocado en Ellie. En un reciente vivo de Instagram que realizó, Baker respondió preguntas interesantes acerca de TLOU2.

With launch just over a month away, we’re excited to share another glimpse into The Last of Us Part II with our new story trailer.

Watch the full trailer here: https://t.co/Ioeemcf4ps pic.twitter.com/xTUipJstej — Naughty Dog (@Naughty_Dog) May 6, 2020

Definitivamente, las filtraciones del juego fueron un tema central en el vivo realizado, a lo que respondió de la siguiente manera: “Oh hombre, no importa. Mira, ¿Piensas que ese juego [TLOU2] puede ser arruniado por un par de imágenes?… ¿En serio? A un estudo con más de treinta años de experiencia en desarrollo, con tantos premios bajo el hombro que ni siquiera puede ponerlos todos en un gabinete”.

“Este es el más grande y más ambicioso juego que han hecho jamás. ¿Realmente crees que esa experiencia puede ser destruida por un par de capturas? ¿Piensan que seis años de desarrollo pueden ser destruidos por eso? Es un juego.. ES UN JUEGO. Tienen que experimentarlo, es todo lo que voy a decir”, sentenció Baker.

Y es algo que tanto Sony, como Naughty Dog por parte de su director Neil Druckmann han comentado en reiteradas ocasiones, que la experiencia de The Last of Us Part 2 no se puede comprender en toda su extensión si no pruebas el juego, por lo que habrá que darles la derecha por el momento, y esperar al lanzamiento para disfrutar de la obra de Naughty Dog.

Ultimas Notas

Levantaron a alcalde en Chiapas, al salir de un restaurante

El presidente por Usos y Costumbres del municipio de Santiago El Pinar, Chiapas, fue...

Xóchitl Gálvez asegura que si a los 60 años no se cuenta con un patrimonio es por “güey”; la critican

La candidata a la presidencia lanzó un ataque directo a la aspirante de Morena...

Clima México, hoy 11 de abril de 2024: Lluvias en el sur

Las lluvias pueden provocar encharcamientos. Foto: Armando de la Rosa / Archivo El pronóstico del...

Ejército Mexicano lleva planta purificadora móvil a colonias de Benito Juárez

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al Parque San Lorenzo con una planta purificadora móvil,...

Más Noticias en n24

¿En México fue visible el ‘Cometa Diablo’ durante el eclipse solar 2024?

Luego de que este lunes 08 de abril se pudo disfrutar del majestuoso Eclipse...

El online de Wii U y Nintendo 3DS cierra oficialmente y esto es lo que sucede al intentar conectarnos

Ya sabíamos que los servidores online de Wii U y Nintendo 3DS se cerrarían...

Warner Bros. hace Matrix 5 realidad, pero desata la polémica por este motivo

Warner Bros. hace Matrix 5 realidad, pero desata la polémica por este motivo La...