fbpx
17.6 C
Monterrey
viernes 3 febrero, 2023

Troy Baker: “The Last of Us Part 2 es el juego más ambicioso que jamás han hecho”

Publicado el

spot_img

The Last of Us Part 2 posiblemente sea el juego más anticipado y esperado de la última década, y siete años después, la saga tendrá su esperada segunda parte. Naughty Dog lanzará el juego este 19 de junio exclusivamente para PlayStation 4, pero como sabemos, gran parte de su contenido fue filtrado en las redes sociales.

Sony ya se refirió a este inconveniente, revelando haber encontrado a los culpables y estar realizando una investigación en curso con términos legales, por los cuales no dieron mayores detalles. Sin embargo, alguien más se refirió al juego que se lanzará en poco más de un mes: Troy Baker.

Baker es ni más ni menos que el reconocido actor que le da voz y vida a Joel, el personaje principal del juego original y que volverá a aparecer en esta segunda entrega a pesar de que esté enfocado en Ellie. En un reciente vivo de Instagram que realizó, Baker respondió preguntas interesantes acerca de TLOU2.

With launch just over a month away, we’re excited to share another glimpse into The Last of Us Part II with our new story trailer.

Watch the full trailer here: https://t.co/Ioeemcf4ps pic.twitter.com/xTUipJstej — Naughty Dog (@Naughty_Dog) May 6, 2020

Definitivamente, las filtraciones del juego fueron un tema central en el vivo realizado, a lo que respondió de la siguiente manera: “Oh hombre, no importa. Mira, ¿Piensas que ese juego [TLOU2] puede ser arruniado por un par de imágenes?… ¿En serio? A un estudo con más de treinta años de experiencia en desarrollo, con tantos premios bajo el hombro que ni siquiera puede ponerlos todos en un gabinete”.

“Este es el más grande y más ambicioso juego que han hecho jamás. ¿Realmente crees que esa experiencia puede ser destruida por un par de capturas? ¿Piensan que seis años de desarrollo pueden ser destruidos por eso? Es un juego.. ES UN JUEGO. Tienen que experimentarlo, es todo lo que voy a decir”, sentenció Baker.

Y es algo que tanto Sony, como Naughty Dog por parte de su director Neil Druckmann han comentado en reiteradas ocasiones, que la experiencia de The Last of Us Part 2 no se puede comprender en toda su extensión si no pruebas el juego, por lo que habrá que darles la derecha por el momento, y esperar al lanzamiento para disfrutar de la obra de Naughty Dog.

Ultimas Notas

El parque fotovoltaico más grande de América Latina se encenderá en abril en Sonora

El parque fotovoltaico más grande de América Latina se encenderá en abril en Sonora...

FGR apelará exoneración de Sosamontes e investigará a juez

La Fiscalía General de la República (FGR) apelará la decisión de un juez que...

Afirma AMLO que cuando “El Mayo” Zambada manejaba el AICM tenía categoría 1

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que en sexenios pasados, el...

El ‘narcovideo’ de ‘La Barbie’ que alertó sobre sus nexos con García Luna

Cuatro hombres miran a la cámara que sostiene un sicario. Están golpeados, sentados en...

Más Noticias en n24

Un paso más cerca de tocar Marte: el rover Perseverance de la NASA completa una misión histórica

NASA Un paso más cerca de tocar Marte: el rover Perseverance de la NASA...

Aparece una extraña y perturbadora espiral en el cielo de Hawái

Ichi Tanaka, investigador del telescopio Subaru, operado por el Observatorio Nacional Japón y situado...

Cometa verde, en vivo: sigue la trayectoria del C2022 E3 ZTF en su paso por México

Sigue la trayectoria en VIVO del Cometa Verde El cometa verde descubierto hace menos de...