Este seis de noviembre la Liga Astronómica de Chihuahua invita a que asistan a la Observación Urbana que tendrán para ver Júpiter, Saturno, Marte y la Luna en el Monumento a la Familia en la Presa El Rejón.
El evento será de 7:30 de la tarde a 9:30 de la noche de manera gratuita. Los de la Liga Astronómica traerán sus propios telescopios y le indicarán a los asistentes cómo utilizarlos. También dicen que, si lo desean, las personas pueden llevar sus propios telescopios.
Los miembros de la Liga Astronómica dieron a conocer que el propósito de esta observación es para que las personas puedan ver Júpiter, Saturno, Marte y la Luna de una manera relativamente más cercana.
La Liga Astronómica de Chihuahua es un club formado por varios astrónomos aficionados en la ciudad que buscan la difusión y disfrute general de la astronomía y los temas relacionados con ella.






