Parecía algo imposible hace tres meses pero finalmente 343 Industries y Microsoft han decidido retrasar el lanzamiento de Halo Infinite hasta el próximo año con fecha todavía por determinar. Con este retraso, se esfuma de un plumazo el poder estrenar Xbox Series X con un juego de tales dimensiones como lo es un nuevo Halo.
La decisión de retrasar un juego de estás características que además había sido anunciado como el mayor lanzamiento para la nueva consola es un gran palo, esto es así y poco más se puede añadir. Pero desde Microsoft nos recuerdan que habrá vida más allá de Halo Infinite y que podrás disfrutar de tu nueva Xbox Series X (oficialmente sale en noviembre) con algunos juegos que aprovecharán la potencia extra de la consola.
Juegos que aprovechan Xbox Series X en su lanzamiento
Es evidente que será complicado llenar el vació que deja el retraso de Halo Infinite, pero desde Microsoft nos recuerdan que si te haces con tu Xbox Series X en noviembre podrás disfrutar de más de 50 juegos optimizados para Xbox Series X, entre los que se encuentran juegos como:
Assassin’s Creed Valhalla
DiRT 5
Gears Tactics
Yakuza Like a DragonWatch Dogs Legion
Gracias a Xbox Game Pass podremos disfrutar a juegos como estos en Xbox Series X:
The Medium
Scorn Tetris
Effect Connected
Por otra parte Microsoft nos recuerda que juegos como Forza Horizon 4 y Gears 5 también recibirán una actualización gratuita para Xbox Series X, así que el que se haga con su nueva Xbox en el mes de noviembre podrá disfrutar de numerosos títulos.
Aunque es evidente que la sombra de un nuevo Halo es muy larga, seguramente hay suficientes argumentos para como para dar el salto en noviembre a la nueva generación Xbox tal y como indica Microsoft.