Death Stranding llegó al PlayStation 4 originalmente en noviembre de 2019, con una versión para PC publicada en julio de 2020. Ahora, el día de hoy se reveló que el más reciente trabajo de Hideo Kojima ha superado las cinco millones de copias vendidas entre las dos plataformas en donde este título está disponible, esto de acuerdo con Jay Boor, jefe de publicación de Kojima Productions.
En una reciente entrevista con GamesIndustry.biz, Boor reveló que en menos de dos años, Death Stranding ha superado las cinco millones de unidades vendidas, y espera que este número aumente con el lanzamiento de la Director’s Cut para el PS5. Esto fue lo que comentó:
“Dado que Death Stranding es el primer título desarrollado por Kojima Productions, desde una perspectiva de ventas, le ha ido bastante bien. Para marzo de 2021, Death Stranding ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo en PlayStation 4 y PC”.
Respecto a la nueva versión del juego, aunque ya se había mencionado que Death Stranding Director’s Cut va a contar con una serie de mejoras técnicas y más contenido, Boor también ha revelado que el apartado social multiplayer ha sido expandido, y Kojima Productions compartirá más información al respecto en los próximos días. Esto fue lo que mencionó al respecto:
“El componente principal de Death Stranding es su Social Strand System, que es una función multijugador asincrónica única que permite a los jugadores conectarse con otros jugadores de todo el mundo a través de una variedad de acciones en el juego. El Director’s Cut ampliará este sistema y compartiremos más sobre eso en las próximas semanas. El objetivo de Director’s Cut es introducir nuevo contenido que expandirá aún más el mundo dentro de Death Stranding y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia principal del juego y sus características”.
Death Stranding Director’s Cut llegará a PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre de 2021. En temas relacionados, aquí puedes conocer más sobre la mejora de PS4 a PS5. De igual forma, Kojima revela que el nombre de Director’s Cut no le agrada.
Vía: GamesIndustry.biz