El tablero de tu vehículo siempre está expuesto al sol y cambios climáticos, que al igual que la mayoría de los elementos del vehículo, necesita mantenimiento y limpieza, para alargar su vida, tener una buena apariencia y evitar costosas reparaciones.
El tablero de los vehículos cuenta con un protector al salir de la fábrica, sin embargo, con el tiempo este protector se acaba, una vez que la capa protectora se termina, es importante que los propietarios se encarguen de limpiarlo y protegerlo.
Para ayudar a que tu tablero se mantenga en buenas condiciones puede instalar una cubierta que lo proteja y así mantener su apariencia y la funcionalidad.
¿Qué es un protector de tablero?
La cubierta del tablero es una capa a medida que ofrece beneficios tanto de protección como de ocultación. Puede proteger de factores ambientales y errores humanos, o encubrirlos. Se adaptan perfectamente al tablero de instrumentos delantero de un auto, con recortes destinados a las salidas de aire y los controles.
Están disponibles en diversos colores y tejidos, como terciopelo, gamuza y moqueta, y muchos propietarios de automóviles los utilizan para expresar su personalidad y sentido del estilo. Son una excelente manera de personalizar su automóvil y hacer que realmente se sienta como usted.
¿Por qué es bueno que instales uno en tu auto?
Todos los propietarios de autos saben lo costosas e inconvenientes que pueden ser las reparaciones y los reemplazos necesarios, incluso a nivel cosmético. Muchas personas no tienen los fondos disponibles para reemplazar un tablero muy agrietado, blanqueado por el sol o manchado, incluso si lo necesitan desesperadamente.
Una cubierta de tablero le permite proteger su tablero y aprovecharlo más, o obtener una apariencia completamente nueva para un tablero que necesita reparación sin invertir dinero en él.
***
Te puede interesar:
5 cosas que dejarán de existir con los autos eléctricos
Cuáles son las desventajas del adaptador inalámbrico Apple CarPlay