Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Xbox celebró en grande su 20.° aniversario esta semana con un stream lleno de noticias interesantes para los fans de la marca y sus franquicias insignia, como Halo. El resto de la industria no fue indiferente a esta fecha tan especial, así que diversas compañías se unieron a los festejos.

Desarrolladoras como SEGA y Bethesda no se perdieron la oportunidad de felicitar al equipo de Xbox por todo su trabajo durante estas 2 décadas. PlayStation no se quiso quedar atrás, así que también hizo algo especial para celebrar al lado de Xbox.

Entérate: Xbox: 20 años de lucha, éxitos, fracasos y videojuegos

Así celebró PlayStation el 20.° aniversario de Xbox

Xbox publicó en sus redes sociales un video para iniciar los festejos por sus 20 años. Poco después de su stream de aniversario, la cuenta de Twitter de PlayStation le escribió un breve mensaje para celebrar este momento especial.

“¡Felicidades por el gran día!”, dice el mensaje de PlayStation. Por supuesto, Xbox siguió con la conversación y también le dio una respuesta breve: “Gracias, amigo, ¿juegos pronto?”, comentó la compañía festejada.

La polémica no se hizo esperar, pues algunos usuarios creen que la respuesta de Xbox llevaba una crítica hacia PlayStation. Sin embargo, la realidad es que era una invitación a jugar y disfrutar los videojuegos juntos.

Como te comentamos, SEGA se unió a las celebraciones, pues varios de sus juegos se unieron al programa de retrocompatibilidad. Bethesda también usó sus redes sociales para reconocer el legado de Xbox.

Thank you, friend, games soon? 💚 💙 — Xbox (@Xbox) November 15, 2021

Happy 20th birthday @Xbox!

From today, you can play Gunvalkyrie, Otogi: Myth of Demons, and Otogi 2: Immortal Warriors via Xbox Backwards Compatibility on Xbox Series S|X and Xbox One! 🕷️#SEGAForever #Xbox20

— SEGA Forever (@SEGAForever) November 15, 2021

Por si te lo perdiste: ¿Cómo descargar el multijugador de Halo Infinite gratis? ¿Cuánto pesa en Xbox y PC? visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox, sus consolas, juegos y servicios.: ¡la unión entre Bethesda y Xbox es oficial!