Microsoft limita una de las formas de hacerse con Xbox Game Pass Ultimate barato

0

Con la llegada de Xbox Game Pass a consolas, Microsoft consiguió un servicio cuyo éxito ya queda demostrado con los más de 23 millones de usuarios suscritos a día de hoy. No obstante, siendo conscientes de que muchos jugadores disfrutaban tanto de una suscripción al servicio de videojuegos y otra a Xbox Live Gold, lanzaron Xbox Game Pass Ultimate.

Desde la llegada de este nuevo «tier», Microsoft ha ofrecido diferentes formas mediante las cuales los jugadores podían hacerse con Xbox Game Pass Ultimate barato, no llegando a pagar ni siquiera un 50% del total que vale la suscripción anual. Sin embargo, la compañía ha ido poco a poco eliminando o restringiendo estas fórmulas, como ha ocurrido en los últimos días.

Microsoft limita la adquisición de Xbox Game Pass Ultimate barato

Además de la posibilidad de hacerse con un año de gold y luego comprar un mes de Xbox Game Pass Ultimate, con lo cual nuestra suscripción cambia al servicio más completo de los dos, había otra forma de conseguir Xbox Game Pass Ultimate barato que ha sido tendencia en los últimos meses.

Concretamente, el modo de conseguirlo era comprando meses de EA Play, el servicio de suscripción de videojuegos de Electronic Arts, que se integró con Xbox Game Pass Ultimate a finales del año pasado. Si antes los usuarios podían cambiar un año de EA Play por cuatro meses de Xbox Game Pass Ultimate, ahora solo podrán conseguir dos meses al cambio, tal y como se asegura desde la página de soporte técnico de Xbox.

Por tanto, ya sabéis que si teníais la intención de conseguir Xbox Game Pass Ultimate barato mediante la compra de EA Play, a partir de este momento solamente recibiremos dos meses del servicio de Microsoft por cada año del de Electronic Arts.